La Lucha Épica. Parte 2

19 1 0
                                    

Bueno, otra hora libre y Minguet y yo todavía no hemos terminado el asunto de la otra vez.

Bueno, comienza la lucha, unos ganchos de el y me rozan la cara-porque si me hubiese pegado me deja muerto-, y unos golpes míos a las costillas pero nada.

Otro forcejeo mutuo y soltamos la toma de referí -el forcejeo en lucha libre se llama así- y lanzo 2 patadas, le e conectado una sola y yo saltando como si fuera boxeador o algo así.

Estamos en las mismas, de repente veo la oportunidad y lo agarro con candado olímpico- por la cabeza y un brazo a la vez desde arriba- y lo tuve así un rato.

De repente me alza y yo todavía con el candado, me negaba a soltarlo y el quería pegarme contra un poste de estaba cerca, cuando me viene una idea, si lanzaba un rodillazo y mi física y la matemática no me fallaba le conectaría el rodillazo justo en la boca de el estómago y quedaría sin aire, momento justo para derribarlo y mantenerlo en el piso.

Perooooo, adivinen qué, me fallo todo calculo y le conecte justo en la entrepierna - en las bolas erga- y tuvimos que pausar la lucha un rato hasta que se recuperará.

Se recuperó rápido y seguimos allí me caigo, lanza rodillazo a la cara y lo esquivo apenas, me paro e intento las patadas de nuevo pero nada.

Me agarró con el candado olímpico y me controló un rato, y yo buscando la manera de escaparme y nada, no podía por la diferencia de fuerza.

Aumenta la presión de la llave y cuando casi me voy a rendir le veo las piernas demasiado cerca, muy cerca por lo que busque el derribo, intento fallido.

Se dio cuenta y alejo mas las piernas, le comienzo a dar golpes en lo que alcanzaba de piernas y las acercó, pecó, logró el derribo y ya el debajo le conecto golpes a las costillas y al pecho- todo los bloqueo el mmgvo ese- y sube las piernas, me tenia con lo que se conoce como gogoplata o triángulo al cuello.

-Hasta aquí llegue -pensé- no tengo escapatoria, golpes no me servirán, tan solo aumentará la presión del candado.

Se me activa el yunque, pensé en levantar a alguien de casi el doble de mi peso,me levanto sobre las rodillas, seguido de levantarme sobre los talones, y cuando intento levantarlo lo veo, las espaldas y hombros planos.

-CARLOS LA CUENTA- grite y Carlos fue a contar, no se había dado cuenta.

1...2...3- Gané, le gané a alguien con el doble de mi fuerza y peso.

Fue pinga de momento para todos, claro, pensaban que ganaría Minguet, pero NO, por gordo no gano el becerro er coño ese.

Después de una como 10 vueltas a la mesa que estaba cerca, le doy la mano y un abrazo, pero llega Oliver...

En Busca de Tu MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora