El mouse de Voltio

22 1 0
                                    

Sip, como acaban de leer, el mouse de Voltio, el siempre llevaba su Laptop con un mouse inalambrico y de eso se trata.

Entramos aquel miércoles en la mañana a primera hora con el, tranquilos todos porque era la clase para el remedial, cuando de repente entra el mmgvo Voltio y dice:

-Saquen la hoja de examen para hacer el remedial.

Mierda, KHÉÉ?, era el remedial, no iba a dar clase remedial el becerro er coño ese, arrechos todos sacamos la hoja de examen, nos entrega el examen y este era mas arrecho que el primero, nadie se había preparado bien, nadie había estudiado pero todos necesitaban pasar, incluyéndome.

Todo mi grupo haciendo gestos y señas, "Mrk, no se que hacer", "Maldito Voltio", todos esperábamos la clase remedial pero nada.

45 minutos en esa vaina, unos 10 guerreros caídos a mi izquierda, otros 15 a mi derecha y a los demás les faltaba entregar, la mayor masacre que e visto en la historia de los exámenes.

Entregamos todos los de mi grupo, esperando a que todos los demás entregarán.

Todos ya habíamos entregado el examen y nos pusimos a hablar ya que Voltio había salido del salón, una amiga -Eyla- estaba ayudando a Voltio haciendo unas vergas en la computadora.

Se levanta Oliver que era el que le tenía mas arrechera a Voltio, se pone a hablar con Eyla y nosotros en el fondo del salón hablando y viendo al mrk ese que iba a hacer.

De repente, agarra el mouse, y hace la cosa mas asquerosa del mundo, se lo paso por dentro del pantalón, por el Huevo, por el culo, le tiro un peo del tiro, lo escupió - mentira pero casi casi lo escupe-, y siguió el pana, por el huevo de nuevo, la misma vaina como 3 veces y todo mientras le decía un vergero a Voltio.

-Humm, maldito, becerro er coño, mmgvo, ojala se te caiga la verruga del coño esa.

Claro, nosotros como buenos amigos, muriendonos de la risa por allá, de verguita nos orinabamos con lo que estaba haciendo Oliver.

Entra Voltio y como lo habíamos visto de lejos avisamos y cada quienen su sitio, todo mi grupo veía a Voltio y volteaba a ver a Oliver, emocionado porque agarrara el mouse, se sienta Voltio... cuando ya va a agarrar el mouse se levanta porque se le olvidó algo, todos muertos de la risa, no lo había agarrado pero igual, daba risa.

Como a los 10 minutos entra de nuevo Voltio, se sienta, y esta vez si agarró el mouse, largamos la risa todos, Oliver, Carlos, Minguet, Igor y yo muertos de la risa en esa vaina.

-Qué pasó chamo?- Voltio de mmgvo nos pregunta.

-Nada, JAJAJAJA- respondo yo.

-Hum, ok.

Esa fue la peor broma que se pudo hacer a Voltio, lo demás fueron apodos y vergas así tipo gritarle por el pasillo "VOLTIO VOLTEAMELO" y vainas así.

Voltio nunca se enteró de esto y nadie mas se entero excepto nuestro grupo, ya saben, no le digan a Voltio nada de esto.

En Busca de Tu MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora