Me he preguntado como me ven las personas, que piensan cuando me ven. ¿Se burlan de mí? ¿Doy pena? ¿Soy un fracaso? Tantas y tantas aparecen en mi cabeza que no aguanto. Tantas malditas palabras que aparecen y desvanecen. Tantos malditos problemas que no soporto.
Me vuelvo mi propia pesadilla, me hundo en el océano de mis asesinos recuerdos. Siempre en las tardes, voy a contemplar el lago que se divisa desde mi ventana. Y lloro. Aun recuerdo ese día.
-Flashback-
¿En donde se abra metido este niño? Sos tan curioso que me sorprende que seamos hermanos. Pero así nos amamos.
Camine por toda la casa, por todo el patio y no lo encuentro. LO SECUESTRARON. Estaba casi llorando cuando salio de su escondite.
-¿Que sucede corazón?- dijo triste- ¿Porque lloras?-Lo abrace.
-Pense lo peor ya que no te encontraba- Entre sollozos-
-No te preocupes. Todo esta bien ¿si?-dijo con una sonrisa figurándose en su rostro-Vamos a seguir jugando?-
-Claro- le di un beso en la frente-
-Te digo algo?-dijo travieso--Dime- respondí curiosa
-Te amo mucho, eres la mejor hermana que un niño pueda desear- se sonrojo mucho--Gracias mi amor, oír eso me hace muy feliz-
A las horas volvió mama de su trabajo, Josue estaba jugando en el lago por mientras yo atendía a mama.
-Ve a buscar a tu hermano, ya es tarde-
Obedecí sus ordenes y me dirigí. No lo veía. Un objeto grande flotaba en el lago, salí corriendo como loca para ver que era. Y era el. Mi hermano ya no se encontraba vivo. Grite, mi mama al escucharlos salio del interior de la casa
-¿Que paso?No podía hablar y solo señale al agua. Ella lloro conmigo, las lagrimas de ella eran mas profundas que esa laguna. No podíamos creerlo. La alegría de mi vida se fue. Y para siempre.Esas semanas era como si nadie viviera en la casa. Sin ruido. Sin alegría. Tan vacía.
-Fin del Flashback-
Ya ha pasado un año y medio desde su muerte y a mi me parece que fue ayer.
Desde entonces he venido a visitar este lago, le tiro sus flores favoritas. Las flores de los cerezos. Y leo su libro favorito. Lo leía para mi sientos de veces, lo disfrutaba tanto. Empezó a salir el llanto contenido. Esas lagrimas que nunca terminaban y nunca sanarían. Lo único que puedo hacer, es amarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu.
Short StoryEsos recuerdos y lagrimas que salen al estar en ese lago de suspiros....