Helado

52 12 0
                                    

Otra vez yo. Como siempre pensando en ti♥ Ya son las 4 de la tarde y el sol se esta ocultando, me acuerdo que si te gustaba. Me quiebro cada vez que te imagino. Cada vez mas. Hoy he venido mas temprano. Ya no soporto los regaños de mama, se que te hecha de menos, igual yo pero, no se las tiene que desquitar conmigo. Me pierdo sin ti! Ya esta empezando la época de otoño. Era tu preferida. Te gustaba ver como caían las hojas sin color al lago. También me acuerdo que en las mañanas yo varria el jardín y juntaba las hojas, tu corrías y te tirabas en el bulto. Te encantaba. Y mas cuando íbamos a comprar helado y la pasamos juntos solo tu y yo.

-Flashblack-

Me levante tarde ya que era domingo. Baje y escuche a mi mama discutiendo con Josue en la cocina.
- Mama dije que quiero helado!- dijo casi  gritando.-
-Que te dije hace un rato? Que no tengo dinero ya que no me han dado mi salario. Deja de molestar-
Cuando Josue vio que ya estaba despierta salio corriendo y me abrazo de la cintura.
-Mama es mala. Quiero helado y no quiere comprármelo.

Mire a mi madre un poco molesta

-Ahora tu!- me grito- No tengo dinero! ¿Que quieres que yo haga?-
- Vos! Bien sabes que Josue no pide nada pero, cuando lo hace es que no tienes dinero? - Recordé que tenia ahorrado un dinero. Me agache a quedar a la misma estatura de el.-Espérame 5 minutos ¿si? Iremos a comprar helado- Me levante.
-Vos lo que estas haciendo es malcriarlo.-
-Fíjate que te equivocas. Lo que quiero es que el- lo señale-  tenga una mejor niñez  que la mía. La que tu me diste. 

Me fui a mi cuarto, me bañe y me cambie, metí el dinero en uno de mis bolsillos y baje lo mas rápido que pude. Cuando baje, el ya estaba listo esperándome ansioso. Sin mirarla le dije

-No nos esperes. Volveré tarde-No me respondió y nos fuimos. 
...............................

Ya estábamos en la heladería. En el camino Josue me contó sobre muchos temas, sobre lo que le gustaba, lo que no, sobre la escuela y sus amiguitos. Me fascinaba  oírlo.
-Que pedirán?

- Quiero dos de chocolate grandes por favor.-Me encantaba verlo feliz, hacerlo feliz porque el se lo merecía.-
-Tenga. Sería 45 dolares.-Se lo di - Gracias.

-Que dices si después de esto nos vamos al parque a columpiarnos? - sonriendo-

-Si- empezó a saltar de la emoción- Gracias....-se paro y quedo serio-  no se que haría sin ti. Prométeme que nunca te iras de la casa  y nunca me dejaras solo.

- Lo prometo- 

Fuimos al parque y jugamos mucho. Verlo alegre era la mejor recompensa 

.....................................

Ese día fue mi favorito. Siempre lo recuerdo. Cuando me preguntan que comida es mi favorita respondo que el helado. Me siento culpable por no hacerte puesto atención esa fecha. Todo fue mi culpa. Ahorita estuvieras disfrutando del paisaje conmigo si no te hubieras ido. Maldita sea. Como te extraño. Como te necesito. 




Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora