Diario

33 8 0
                                    

Vengo a verte cada tarde o tal vez a imaginarte.
Ya son 3 años, 3 largos años, donde solo a sido sufrimiento, cortadas y lágrimas.
Ayer me encontré un gatito abandonado, llovía a cantaros, estaba en una caja empapada de agua. ¿Te digo algo?. Cuando lo vi a los ojos, me pude ver a mi misma. Sus ojos contaban una historia muy triste. Lo tuve en mis brazos unos minutos y lo apreté  con todas mis fuerzas. Llore. Llore por todo. Por ti, por mama, por los problemas. 

He ido a tu cuarto, puedo escuchar tu risa inundar la habitación. Creo que me volveré  loca si no te puedo abrazar una vez mas. Ni siquiera te pude decir lo mucho que te amo. Me acurruco en tu cama y estrujo contra mi cuerpo tu peluche con el que dormías todas la noches. Y eso me basta aunque sea una noche para sentirme protegida. Ayer, merodeando en tu cuarto, detrás de tu cama encontré un diario oculto. Era colorido, pintado con tu color favorito. Cada pagina estaba repleta con tus sentimientos y momentos en el que eras feliz. No he sentido capaz de leerlo sin ti, por eso he venido al lago donde me siento acompañada con tu presencia, pese a que no sea física. Nose que descubriré en este cuaderno pero muy pronto lo sabre......

------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos Días. Lamento ver actualizado tarde.

las notas del niño serán dos notas por capítulos

pero se llevaran una gran sorpresa de ultimo...



Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora