La vida....llega en tan dolo un momento, se va en un último respiro...Vives tanto y tan poco al mismo tiempo, ves y sufres tan y tanto y tan poco en solo eso...
Naces, y eres un pequeño ser indefenso, teniendo la protección de alguien, un familiar, un dios, una entidad, llamalo como desees, pero lo tienes..vas creciendo tranquilo y feliz..pero, no todo será así
Con tan solo unos pocos años, entiendes que la vida no es vivir, es sobrevivir, a humillaciones, retos, negaciones, todo eso, y para que, para al final en un segundo....desaparecer
Ves amigos alejarse, familia pelearse, personas que quieres sufriendo, personas que les diste tu confianza..traicionarte,odiar, amar personas, desconfiar de todo y todos por los daños que te han causado, y tan solo en un par de décadas
La gente dice, "Duele mucho menos una herida física, que una en el corazón", pero no, no es verdad, lo que mas duele en el mundo no es eso, es ver sufrir a las personas que amas, ver llorar, grtar, tener miedo, a esas personas que creíste fuerte como roca, ver que tu héroe, por el que darias la vida quebrarse ante tus ojos te hace sentir tan débil, que este mundo, realmente es cruel,ver que en las personas que confió tu héroe lo abandonan, sabiendo que lo pueden ayudar, y tu no sabes que hacer, no sabes como apoyarlo, quieres darle cariño pero sabes que el daño que te han hecho hacen que tus abrazos,simplemente no le transmitan ningún sentimiento, y ser pobre, no tener ingresos para apoyarlo..te hace sentir realmente inútil, verlo sufrir, intentando hacerse el fuerte, pero sabes que todas las noches llora en la almohada para que no lo veas débil.
Saber que tu héroe sufre,sufre por que vera el último respiro de alguien que ama, que se quedara solo...te causa pánico...miedo..angustia..y no tener a alguien en quien llorar, y encerrarte en un baño a llorar, ridículo, pero mi desconfianza, la causo la sociedad..
Disculpen la caligrafía, pero con los ojos llenos de lágrimas, y ahogar un grito, no te permite escribir correctamente
ESTÁS LEYENDO
MM y yo
RandomEstar tan sola..no tener con quien hablar, a parte de mi mente (MM), pelear, discutir y amar con ella..mi debilidad, día tras día. Esperas un final feliz aquí? Yo también, no esperes siempre sonrisas, aquí hay alegría, como tristeza, soledad, amor y...