Perdón... De verdad lo siento...
Sé que les causo problemas...sé que no les ayudo en casa, sé que soy un gasto innecesario...
Perdón por no poderles traer aquellas calificaciones que se merecen, aquellas que los hagan sentir orgullosos de mi, por que no puedan presumir en internet una boleta de puros dieces, que su esfuerzo sea en vano, sé que les duele, pero a mi me duele mucho más...
Me duele no poderles traer una boleta con puros dieces y mínimo nueves, me duele que por más que me esfuerzo, por más que le hecho ganas, por más que me desvelo, lloro y sufro, no logro obtener aquellas calificaciones que deseo.. Me duele que me digan "estamos orgullosos de ti", cuando sé que no lo están, cuando sé que no he hecho nada para merecer ese título, esa frase, ese abrazo, sé que se están esforzando mucho por mi, que trabajan horas y horas, que se limitan a lujos o necesidades suyas por mi, me duele, me tortura, me hace llorar saber que mo les puedo recompensar todo eso, quiero superarme, quiero llegar con mi boleta y decirles "miren mis calificaciones", salí bien y recibir un abrazo de ustedes, pero no, no puedo, porque simplemente soy una mediocre....
Deje todo de un lado, he estudiado, deje de salir con mis amigos, ya casi no platico en clase, tomo apuntes de todo, hago todo lo de tarea y trabajos, deje de escuchar musica, deje de ver lo que me hacia sonreír... Inclusive deje a mis amigos de lado... Y aún asi, no lo logro, no logró ser un orgullo para ustedes....
Estoy sola, mis amigos en los que podía llorar se fueron, o inclusive, perdí contacto con ellos, y en la nueva escuela, no hay nadie en quien pueda confiar, no hay nadie en quien pueda llorar, no tengo un hermano o hermana que me escuche, no tengo una prima cerca que le pueda contar algo, y a ustedes, no les quiero dar más problemas... Quiero explotar, quiero tener el valor de aventarme de un puente, de pararme a media calle y ya no ser mas un estorbo...
Perdón, perdón por existir, perdón por causarles problemas, perdón por no ser una hija de la cual sentirse orgullosos, perdón por ser yo...
ESTÁS LEYENDO
MM y yo
De TodoEstar tan sola..no tener con quien hablar, a parte de mi mente (MM), pelear, discutir y amar con ella..mi debilidad, día tras día. Esperas un final feliz aquí? Yo también, no esperes siempre sonrisas, aquí hay alegría, como tristeza, soledad, amor y...