Presa del tiempo

13 0 0
                                    

Recuerdo aquellas risas, un salón en el cual si algo pasaba todos se enteraban, si alguien estaba triste, todos lo animaban, pero ahora, me tardo una semana en enterarme de que a un chico de mi,aula lo friendzonaron, si alguien esta triste simplemente se ignora como una silla más, creí, que tal vez, este progreso no era para mi, no me rendiré, pero ahi no viviré estos 3 años, ahi sobreviviré todo ese tiempo, pero pensé, que tal vez los fines de semana podría juntarme con la vieja escuela y recordar el pasado, para alegrar mi presente, pero no fue exactamente asi, todos hablan de personas que no conozco, veo que han progresado en su vida social, inclusive algunos ya encontraron o han vuelto a descubrir el amor, que cuando se encierran no es para pelear, si no para beber y fumar, yo ya no puedo encajar ahi por mas que lo deseo.

He encontrado gente parecida a ellos, el chico que finge que le gusto solo para molestar, un par de chicos con los que siempre peleo y me pico las costillas, un par de personas con gustos a la cultura oriental... Pero claramente nunca se podrá comparar a los originales

Pero, a parte de haber recuperado un poco del pasado bueno, también recupere del malo, las únicas chicas con las que me llevo realmente, me pegan, no el típico golpe de amigas, inclusive siento enojo en él y ni siquiera he hecho algo, clases en las que simplemente me quedo sin pareja y sola, trabajos en los cuales con tal de no molestar no me piden que haga algo, y la soledad de no tener en quien confiar, porque las únicas chicas en las que confió, que están en esa escuela conmigo, van en grupos diferentes, turnos diferentes o ya ni siquiera me hablan... E inclusive al verlas, prefiero no molestar, porque ellas ya tienen una nueva vida social, y yo solo seria un estorbo ahí..

MM y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora