Sexo en la alturas

14.5K 159 4
                                    

Precauciones: referencias sexuales y vocabulario no apto para todo publico

Contenidos: novios-viaje-baño

Perdón por la demora pero aquí esta el capitulo😌😌😌

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hace mas de dos horas que hemos subido al avión, Harry y yo viajamos a Inglaterra para visitar a los padres de mi novio, no soy gran fan de los aviones pero lo hago por el, quien hora tiene su cabeza apoyada en mi hombro mientras vemos un película tapados con una gran manta que nos tapa a los dos , pero no veo mucho la película ya que mis ojos empiezan a cerrarse por el sueño que tengo, en la abruma de mi sueño siento una mano moverse y posarse en mi entrepierna, abro los ojos repentinamente y observo a harry quien me mira con una gran sonrisa en su rostro.

- No te duermas - mientras habla su mano se mueve de arriba a abajo

- H...harry, no - el no me hace caso y empieza a lamer mi cuello - harry, suéltame - me mira y niega con la cabeza

- no - sube su mano y rápidamente desabrocha mis pantalones y mete sus mano a dentro, con su dedo hace círculos sobre mi clítoris por encima de la ropa interior. Empiezo a jadear y a soltar pequeños gemidos , pero rápidamente quita su mano y me sonríe.

- Te espero en el baño, amor - se para y camina por el pasillo del avión y entra al baño no antes de darme un guiño y cierra la puerta. Lo pienso demasiado pero al final me paro y me dirijo al baño, doy tres toques en la puerta y harry abre y me tira a dentro , no pierde tiempo me besa y pone las manos en mi trasero, me hace saltar y enredo la piernas en su cintura y me apega a la pared.

- Ya estas mojada amor? - me pregunta pero no puedo responder ya que sus manos están bajando mi pantalos y las bragas - Ya veo que si - pasa sus dedos por mi entrada y dos de sus dedos entran en mi

- Ahh - gimo y tiro del pelo de Harry, e inserta un tercero y gimo demasiado fuerte

- Shh, cariño nos pueden escuchar - gimo con frustración cuando saca sus dedos y no puedo evitar sonrojarme cuando los lame .

Rápidamente me pone contra el lavado y el se coloca detrás de mi.

- Vamos Harry - lo apresuro mientras el se baja los bóxer.

- No traje condón, tendrás que tomar la píldora - me dice mientras suavemente entra en mi y me toma por las caderas.

- dios , mas rapido amor - le pido a Harry y se mueve mas duro dentro de mi.

- Ahhh.... Mmm - gimo y jadeo y por un momento se me olvida que estoy arriba de un avión

- ¿esta todo bien allá adentro? - pregunta alguien tras la puerta y me congelo pero Harry sigue moviendose

- Si... Solo me pegue con el lavado- Harry dice y sigue moviendose , la persona se aleja .

Empiezo a sentir el orgasmo y Harry gime mueve su mano hacia a delante y la coloca en mi clitoris y lo mueve y así mi orgasmo llega antes y siento como el semen de harry esta en mi interior.

Suspiro y me río , nunca me imagine tener sexo en un avión .

Harry sale de mi, nos limpia y dice

- Como estuvo el sexo en las alturas nena ? - y me río junto con el.

Fantástico.

•~•~•~•~•~•~•~•

Voten y comenten ✌✌✌

Dirty Mind-  Harry Styles (One Shots Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora