Profesor Styles

18.4K 176 35
                                    

Precauciones : referencias sexuales y vocabulario no apto para todo publico

Contenido : Profesor - alumna

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Faltaban solo 10 minutos para salir de clases y yo estaba muy nerviosa , el profesor Styles no me quitaba la mirada de encima y cada vez que lo pillaba se mordía el labio y me guiñaba el ojo , no negare que es caliente por que si lo es , pero yo no soy de esas putas que andan detrás de los profesores... Y su voz me trae directo a la realidad.

- si? -

- Que pases a la pizarra - me dijo con su voz ronca.

Mierda ni siquiera se que hacer, no he prestado atención en toda la clase y odio matemáticas.

- Emm... Yo - suspire - claro.- Me levante nerviosa ya que todas las miradas estaban dirigidas a mi y llegue a la pizarra tome el plumón y mire los números como si fueran letras chinas

- solo necesito que saques el valor de X - me dijo cerca del oído , puse toda mi atención en los numerosos y empecé a resolver pero antes de terminar tocaron el timbre.

- bien pueden irse - suspire agradecida - menos usted señorita ______ - ¿¿¿Que??? Tardare toda la tarde .

Todas salieron del salón y el profesor Styles los siguió y cerro la puerta con seguro, asustada me gire hacia la pizarra y me puse hacer los ejercicios , pero unas manos en mi cintura y su respiración en mi cuello me detuvieron , me apego a la muralla y sentí su bulto en mi trasero.

- me tienes loco muñeca - se frotó - solo quería tenerte así toda la clase , me tienes duro.

Empezó besando mi cuello y su mano subía y bajaba por mi estomago, una de sus manos ahuecó mi seno por encima de la ropa ,esto es demasiado excitante pero no puedo, simplemente no puedo .

- no, suelteme - intente sacar sus manos pero el era demasiado fuerte , me dio vuelta y me miro.

- claro que quieres - su mano bajaba por mi estómago hacia mi entrepierna - apuesto lo que quieras a que estas mojada.

Rozo mi parte intima y un suspiro salio de mis labios y de un segundo a otro metió su mano haciendo contacto con mi clítoris

- joder, estas muy mojada nena - hizo movimientos circulares con su mano mientras sus labios se dirigían a mi cuello - lo único que pienso es meterte mi polla.

- Se... Señor Styles - mete un dedo en mi y gimo perdiendo el control - Aahh... Dios, mas rápido

- si nena lo quieres duro-

- por favor...- suplico.

- Que quieres? - pregunta y mueve sus dedos mas rápido

- tu lengua en mi vag*ina- nunca había hablado sucio en el sexo , pero estaba demasiado excitada.

Styles me levanta y me pone sobre una mesa , saca mis calzones , se arrodilla frente a mi y abre mis piernas muy lentamente , un gruñido sale de sus labio y ataca mi interior sin piedad , lame, chupa y muerde .

- Ahhh , voy a correme - hablo entre jadeos y gemidos

- vamos nena , dámelo - y exploto en su boca y un gemido demasiado fuerte sale de mi boca. Harry se levanta y besa mis labios , un sabor raro se hace presente.

- Estas lista ? - pregunta desabrochándose los pantalones , se los baja quedando solamente en boxear.

Quiere que se la... Quiere que yo chupe su...?

- se lo que piensa - dijo bajándose los bóxer dejandome ver su potente erección - esa mamada la dejaremos para otro día.

Me sonrojo y el sonríe saca un condón de sus pantalones y se lo coloca

- te follare duro muñeca - y entra de una sola embestida , el gruñe y yo gimo y sus embestidas se vuelven demasiado rápidas.

- Mierda bebe estas demasiado apretada - aprieta mis caderas y se mueve dando jadeos y gruñidos , mientras yo me voy acercando por segunda ves a mi orgasmo

- Aaahh!!... Harry... - araño su espalda por las duras embestidas que me esta dando.

- Vamos muñeca - lleva su mano a mi clítoris y los mueve dándome paso al orgasmo

- Dios!!- gimo fuerte y Harry se corre dentro del condón

- Ahh...mmm- harry gime y se deja de mover y me abraza besando mi hombro . Nuestra respiración se nos calma y unimos nuestros labios en un beso cargado de pasión

- Eso estuvo genial preciosa-

Y casi es como matemática se volvió una de mis clases favoritas

~•~•~•~•~•~•~•~
Voten y comenten

Dirty Mind-  Harry Styles (One Shots Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora