Precauciones : referencias sexuales y vocabulario no apto para todo publico
Contenido : secretaria - hermano - del - jefe
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Llevo mas de 5 años trabajando en esta empresa como secretaria y nunca he tenido un problema , bueno hasta ahora , veamos, verdad que siempre esta ese típico cliché donde el jefe y la secretaria se acuestan , digamos que esta ves no es así , el problema no es con mi jefe si no con su maldito hermano menor Edward Styles , un adolescente lleno de hormonas que cada ves que viene se me queda mirando el culo como idiota y por lo que veo al llegar al piso de mi oficina, este día será igual que todos los otros.
- Buenos días señorita Alexa - Dice mi jefe Harry al verme pasar pero yo lo único que quería era entrar a mi ofina al ver a la persona que lo acompañaba.
- Buenos días señor Styles - Trato de mirarlo solo a el e ignorar al idiota - Disculpe señor pero debo empezar a trabajar.
-De acuerdo Alexa , hoy estaré ocupado con Edward en mi oficina por el momento no necesitare nada, asi que haz tus cosas pendientes-
Asiento y rápidamente huyo caminado rápido hacia mi ofina para esconderme ,suspiro al llegar y empiezo hacer mis pendientes para tener mi mente ocupada en algo
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-¿Alexa? - Escuche una voz baja que me sacaba de mi trance
- ¿Que? - Dije y levante mi cabeza para encotrar unos ojos verdes mirándome fijamente. El se inclino hacia adelante en mi escritorio
- Te hice una pregunta - Edward me dijo y una sonrisa pequeña apareció en su rostro.
- ¿ Que quieres Edward ? estoy ocupada - Me sentí intimidada con la mirada que me lazo antes de que se diera la vuelta y caminara a ponerle pestillo a la puerta , lo que hizo que me levantara de mi asiento y rodear el escirtorio. - ¿Que haces?
- Bueno prácticamente me ignoraste , por lo tanto necesito un poco mas de privacidad para hacer lo que vine hacer - El dijo mientras caminaba hacia mi y yo retrocedía, tan pronto como pudo me encerro entre sus brazos y el escritorio - Cuando llegaste no pude dejar de mirarte - Antes de que yo me diera cuenta el ya había estrellado sus labios sobre los míos.
Sus dientes se hundieron ligeramente en mi labio inferior haciéndome gemir en el beso y luego se alejo lentamente.
- Mierda... Edward para , Harry puede venir en cualquier momento -
- Harry salio a una reunión de emerencia - Hablo mientras sus besos bajaban a mi cuello - ¿Porque crees que vine?
- Alguien puede escuchar - susurre
- Entonces no tienes que hacerlo, pero estoy bastante seguro de que esas bragas están empapadas en este momento - Me dijo haciendo que me sonrojara - ¿Lo estas Alexa?-susurro mientras me sentaba en el escritorio y me sonrio antes de atrapar mis labios en un delicioso beso , su lengua paso por mi labio inferior antes que entrara en mi boca , coloque mis brazos alrededor de sus hombro y mis manos se encargaron de tirar de su pelo - Quiero hacerte sentir bien Alexa - una de sus manos se movia por mi muslo y apretaba mientras se acercaba a mi entrepierna.
- Mierda, Edward. - gemi cuando sentí la presión en mi.
- Solo espera - gimio cuando su mano comenzó a frotar sobre mi ropa interior empapada.
- Vamos Styles - le rogué cuando solo quería mas .
El rápidamente bajo sus manos y bajo mi ropa interior y me empujo para que me acostara en el escritorio . sentí que sus manos separaban mis muslos dejándome expuesta.
- Solo hazlo - jadee cuando sentí su fría lengua en mi clítoris , mis caderas empujaron hacia su boca mientras chupaba mas fuerte haciéndome gemir.
- Haz silencio nena -
- Mmmm, joder - gemi un poco mas despacio y mis manos se encontraron con su pelo y tire de el con fuerza. Senti uno de sus dedos en mi empujar profundamente dentro de mi. mientras mis piernas trataron de cerrarse a su alrededor , pero rapidamnete se volvieron abrir cuando sentí que sus dedos entraban mas fuertes.
- Joder, Edward mas duro - saco sus dedos para poder abrir su pantalón y bajarse el cierre , el bóxer y los pantalones a la ves.
- Quería ver como te sentirías al correrte en mis dedos , pero no es el lugar adecuado para alargarlo-
No es el momento para venirme en tus dedos , pero si para follarme
Eres un genio Edward .
- Te quiero dentro de mi ahora - hable mientras el sacaba un condon de su bolsillo trasero y se lo colocaba.
- Claro hermosa - el mismo se guio hasta mi entrada y de un empujé entro en mi, gemi e incline mi cabeza hacia atrás , se puso encima de mi y me beso, pude saborearme a mi misma. Enrede mis piernas en sus caderas sintiéndolo mas profundo.
Al principio fue lento por lo que note le estaba costando contenerse , di un gemido un poco fuerte al escuchar Harry aprieta su agarre en mis caderas y empieza a follarme mas rápido y duro , haciendo que el sonido de nuestras pieles chocando suenen en toda la habitación con todos nuestros gemidos sin control
- No vuelvas a ignórame cuando venga - una de sus manos va hacia mi cuello y lo aprieta un poco - prométeme que no lo volverás hacer Alexa- me da una nalgada fuerte que me hace chillar un poco. Su mano en mi cuello baja y aprieta mi seno derecho, por fin.
- joder , lo prometo - mi excitación habla por mi
aprieto su polla dentro de mi cuando puedo sentir un fuerte calor construyéndose en mi vientre avisándome que estoy apunto de correrme y Edward lo nota
- Grita mi nombre cuando te corras - mi espalda se arquea y tiro de mi cabeza hacia atrás
- ¡Ahh! Edward - grito cuando me corro y mis piernas empiezan a temblar , el aumenta la velocidad de sus embestidas y gime mi nombre corriéndose en el condón segundos después de mi.
-Oh dios -Edward suspira - pasare por tu oficina mas seguido.
Bueno pues, bienvenido seas.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
hey !!! he salido de debajo de la cama, así que con esto de la cuarentena he logrado por fin conseguir un computador y empezar de nuevo ( cuéntenme como les va eso de la cuarentena en su país )
Quiero cambiar la portada , para cuando tenga mi Tablet de vuelta a mi, editare una :)
Cambiare los comentarios y los votos para saber si les interesa que siga escribiendo pequeñas pervertidas
100 votos y 20 cometarios y subo otro
vamos !!!
ESTÁS LEYENDO
Dirty Mind- Harry Styles (One Shots Hot)
FanficDonde tus fantasías son escritas y yo cumpliré cada una de ellas