Imaginarios

86 14 0
                                    

De niña siempre fui muy tímida y solitaria, por ende no tenia amigos, hasta que llegaron ellos, y fue cuando me deje de sentir sola.

Ellos fueron mis amigos, mis confidentes, mis hermanos, mis guardianes, mi mundo, mi todo; después se marcharon y me quede sola nuevamente, ese día aprendí que en la vida perdería a mis seres queridos y posteriormente a mi misma, ellos hicieron de mi infancia un mundo llenos de colores, mi niñez fue lo más hermoso gracias a ellos, me enseñaron lo lindo de la vida.

Su partida también me enseño: el dolor, la tristeza y el valor a las lágrimas. Hoy 16 años después los sigo recordando, con gran pesar en mi corazón, pero con una sonrisa en mi rostro.

Aunque para la mayoría fueron imaginarios, para mi fueron reales, fueron lo mas real que una niña solitaria puede tener, me protegieron de muchas cosa me ayudaron a superar mis miedos y a la vez me cuidaron fueron lo más especia que a mis 5 años tuve, su compañía me hacia sentir segura, su partida me dejo vacía.

Recuerdo sus ultimas palabras, al principio no los entendí, pero ahora entiendo, y le doy las gracias a mis ángeles, a mis amigos imaginarios.

"Ya nuestro tiempo contigo termino, seras alguien grande pero ten cuidado hay gente mala, y si te caes levántate" me sonrieron y se fueron.

La poeta de la oscuridad

Amigos ImaginariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora