Había una vez un chico de 9 años, tenia un diario, escribía letras profundas y crueles sobre los humanos pero interactuaba como tonto con los compañeros que tenía, este chico era alegre ante los demás y tenia unos buenos chistes y unos memasos, pero ese diario parecía escrito por adulto que ah vivido solo durante muchas vidas.
Un solo día que estaba con sus compañeros mas cercanos fue al baño y olvido si diario en la mesa, de maldad, como niños que son y niñas, decidieron abrir y leer algo de su diario, lo que leyeron los sorprendió.
Pagina 36 Titulo: ¿la humanidad debería existir?....
El texto proseguía y decía lo siguiente:
Hoy desperté otra vez, vi en techo y aun tenia esa quemadura en forma de extraña estrella, como siempre fui al colegio y en el camino vi como un señor paso sobre un perrito, varias veces.... Casi grito del dolor.... Otra vez, sentí gracias a la maldición que poseo, el dolor de las criaturas puras de corazón.
Las personas se destrozan ante las personas mas poderosas, el dinero destruye, y aniquila y los demás no tenemos mas que hacer mas que seguir leyes porque nos asesinarían de inmediato.
El dolor era horrible pero me aguante por la costumbre, llegué al colegio y vi como molestaban a un chico, tuve que actuar y sonreír y decir tonterías, me golpearon 2 veces pero dejaron al chico en paz. Pasaron las horas y mis compañeros son unos idiotas ignorantes, no aprenden por mas que les enseñan, se ríen del dolor de los demás y por la mayoría nos generalizan a todos como tontos y enseñan a un ritmo lento, los ignoraba, tenia buenas calificaciones y me llevaba con todos, me defendían y los defendía de las peleas con el grupo de a lado. Pero... Los humanos tienen unas raras costumbres. Analicé durante mucho tiempo y de verdad son todos unos idiotas, Más que seguir con sus vidas, muchos rezan y alaban estatuas de yeso y creen que aparecieron de la nada como con magia que ni suena real, no saben distinguir entre sobrevivir y vivir.
Este confirmado que, los leones atacan para sobrevivir, no matarían a una manada entera de ciervos, porque saben que no se reproducirían y ya no habría comida para ah futuro, a los humanos no les importa extinguir una especie, pero si su especie es amenazada lloran como estúpidas, pocas personas deberían seguir viviendo, tengo ganas de gritar en lo que se equivocan todos, pero me pongo a pensar... En que me equivoco yo? Entonces me entero, es la palabra de un niño ante la sociedad, si al caso unos me escuchan, pero me ignorarían porque creerían que ni se de lo que hablo, mi experiencia con los humanos deja mucho que desear, siento dolor todos los días, su hambre... Su calor... Sus heridas y su tristeza, quizá el don de sentir el sufrimiento de los seres puros de corazón es mi maldición, pero lo acepto gracias a mi profecía y mi trato con el ángel mas bondadoso que eh conocido, me dijo que su nombre era Satán, para mi, es un nombre muy lindo, me aseguro que no hay ni un dios y tampoco ningún diablo, solo un lugar donde los humanos sufren y donde los animales viven.
Me dio el don de existir en diferentes vidas, tengo 7 vidas que vivo al mismo tiempo, cada que despierto estoy en un cuerpo diferente, vivo un lunes 7 veces antes de pasar al martes, y en todos y todo lugar hay dolor y sufrir, pero quiero entender a estos humanos, me dijo que cuando muera en las 7 vidas, seré un ángel como el, pero jamas debo encontrarme ni hablar con migo mismo o aquellos que se vieran, morirán junto con 3000 personas mas, las mas cercanas. Tampoco nadie debe enterarse de mi trato jamás. Mis vidas son llamadas, Sirius, Agéolo, Belzer, Koeria, Jamarás, Morteria y Zecto, convivo yo con ellos y ellos en mi, la única manera de encontrarme con migo mismo es no dormir cuando den las 12 de la noche porque habré aparecido en el tiempo de mi siguiente vida. Ahora soy Zecto, es el séptimo lunes de esta semana, es 16 de febrero de 2011, ayer fue lunes con Morteria... Del 24 de marzo del 1786...
Por el momento es todo, Aprenderé mas de los humanos mañana, gracias al ángel que me dio este don y esta maldición.
Nota: mañana sera martes, día 1, será 31 de agosto del 2073 con Sirius, un chico con la misma personalidad, también tengo 9 años, como todos los demás, al menos Sirius me dará de que escribir mañana.... En esto el diario se cierra y los chicos y chicas que estaban leyéndolo quedaros petrificados de tal cosa, entonces la sombra de un ángel hermoso apareció, les dijo, yo soy Satán, su ángel, y olvidaran esto porque nadie debe saber de la maldición de este futuro ángel... Y desaparece. Al llegar el Zecto del baño saluda a los chicos, ellos le regresan el saludo sin mucha idea de lo que acaba de pasar. Prosiguió su día hasta el final de las clases, no hay nada más que anotar en el diario, hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Diarios del infierno.
Ficção GeralUn chico hace un trato con..... Y le da la maldición de..... Solo porque quiere entender a.... Y utiliza sus diarios para apuntar los avances o retrocesos incluyendo mas su opinión personal y no olvidar si tener fe o rendirse.