CAP #1. LA NOTICIA

209 10 14
                                    

Narra ____

Hoy me levante temprano porque tenia que ir al colegio, me duche y me puse (multimedia) , me peine con una trensa de lado y baje a desayunar.

Mama: hija mi amor llegas temprano por favor que tenemos algo que decirte

Wtf!? Y esta que le pasa nunca me habla asi siempre me esta regañando sabe que mosca le pico

Yo: esta bien, ¿que hay de desyunar?

Mama: hay jugo de naranja, tostadas con nutella, leche y fruta, agarra lo que quieras

Yo: okey- dije para luego agarrar de TODO lo se me encanta la comida ¿a quien no le gusta? , desayune tranquila porque mi madre se fue a su habitacion y cuando termine lleve los platos sucios al lavaplatos.

Yo: MAMA!!! YA ME VOY!!!

Mama: ESTA BIEN!!! ADIOS LLEGAS TEMPRANO!!!

Yo: SI! ESTA BIEN!!!- dije para luego salir y caminar por las calles de ____(tp) mientras caminaba me encontre a anna mi mejor amiga.

Anna: ____ ESPERAME!!!

Yo: ¿eh? aaaaa eres tu!- dije para luego abrazarla

Anna: si soy yo mija tarada jajaja

Yo: a ps apurele que llegaremos tarde

Anna: si correle- dijo para despues pegar carrera y me dejo atras yo le persegui y por suerte por maldita suerte no llegamos tarde
Yo queria llegar tarde para asi irme a casa pero no ahora tendre que pasar 2 horas de la aburrida clase de matématicas, cuando entramos estaba la insoportable de barbara la niñita de mami que se cree diva la que se mete con TODOS a su paso.

Barbara: hay!-chilló- miren a quien tenemos aqui a las nerds de la clase- osea estupida que te pasa no somos nerds.

Anna: mira estupida nosotras seremos nerds y lo que quieras pero no andamos de putas con TODO el instituto asi que bye- dijo ana y se empesaron a escuchar los tipicos:¡uhh! Y nos sentamos en nuestro lugar en eso entra la profe y da su aburrida clase cuando termino todos guardamos nuestras cosas y salimo para la siguiente clase que era biologia entramos y por suerte no nos toco con la puta arrastrada esa cuando entramos...

La Hermana De Luke Hemmings (5sos,1D Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora