Los mira fijamente y les pregunta que esta pasando aquí....
Que piensas mamá que al frente no esta sucio todo lleno de arena..-Dije Fransheka
A ver y usted porque llega a esta hora Jovencito...
Estaba en casa de unos amigos le dije a mi Papá y yo me retiro yo no tengo nada que ver en esta pelea...
Anda ala escuela Fransheka-Dijo la madre
mamá pero no estoy cambiada-Dijo fransheka
tu no eras grande... No se como harás pero te quiero lista en 30 minutos y de ahora en adelante yo te busco y yo te llevo...-Dijo la madre..
¡¡¡¡Que te pasa mamá!!!! Prefiero reprobar escuchas reprobar-se va ala Habitación y se cambia baja y se va ala escuela...
Mientras van en el auto serias y calladas Fransheka dice
encerio mamá me Buscarás ala escuela no tienes trabajoo...-Dice Fransheka.
Hoy no te voy a esperar pero de mañana en adelante siii pediré cambios de turnos en la tarde hasta la noche...-Dijo la madre.
Fransheka se baja silenciosa agarra su monchila Rodolfo no fue ala escuela se sentía sola y mas sus mejores amigas Esther y Aleyda no le hablan pero recordó a su amiga nueva la que encontró en el baño Federica Hiba en otro salón Justo Vio a Kilita y detrás a Federica... Kilita la miraba con una mirada misteriosa... Bueno va donde Federica y le dice
Hola-Dije Fransheka
Como estas amiga un gusto verte desde ese día en el baño pensé que Jamas te volvería a hablar-Dijo Federica...
Entre todo puedo decir que estoy bien,si mis mejores amigas no me hablan y una persona especial no vino ala escuela solo me quedas tu...-Dijo Fransheka...
Podemos pasarnos Juntas solo que no vamos en el mismo salon...Dijo Federica algo triste...
Ahora que recuerdo... Mariana una chica del salón se quería cambiar para tu salón podemos hablar con ella y la directora listo que te cambien...-Dijo Fransheka..
Excelente idea muy de acuerdo... Vamoss-Dijo Federica.
Van corriendo buscando a Mariana... La buscan por todos lados y no la encuentran y claro no había llegado...
Hola mariana Bueno dias.. La saluda Fransheka con un gran beso en la mejilla...
Ella es mi amiga Federica se saludan...
Bueno recuerdas que te querías cambiar al salón B pues ella se quiere cambiar al A te hiba a decir que podemos ir donde la directora para que se cambien...
¡Estoy totalmente de acuerdo!-Dijo Mariana..
Van las tres donde la directora... La directora le consede hablar con ella pero tenia que ser rápido porque eran las 7:50 y luego de las 8:00 no se atienden estudiantes...
Bueno directora venimos para un cambio de salón mariana del A se quiere cambiar al B y feredica del B al A...
Les voy conseder el cambio...
*Gritaron de alegría*
Ya todo listo... Se fueron a sus salones
Entraron Federica y Fransheka se sentaron Juntas al otro lado estaban Esther y Aleyda... La miraban mal pero para tantas cosas que tenia Fransheka no le importaba...
Federica y Fransheka comenzaron a Hablar
Fransheka le cuenta lo que le paso a quella vez en el baño...
Federica sabes lo que es ocultar tu amor con el hombre que robo tu corazón porque sabes que tu mamá tus amigos todo el mundo lo va a Juzgar y vivir ese amor a escondida con el miedo de que los descubran!!.. Dijo Fransheka... Con lagrimas en sus Ojos
Creeme que te entiendo Porque yo viví algo similar a lo que te pasa también llore en el baño también deje de hablar con mi mejor amiga... Pero la diferencia es que no había nadie ayudándome como yo lo estoy haciendo ahora...-Dijo Federica
Ayer pase la mejor noche de mi vida fue algo tan mágico algo como un cuento... Pero mas bonito más real con mucho amor...-Dijo Fransheka contándole emocionada...
Señorita para eso pidieron cambio de salón... Silencio... O las mando a la dirección...
No maestra nos callamos...
Se miraron y se rieron..
Te cuento en el recreo dijo Fransheka en voz baja...
Sonó la hora del recreo y Federica y Fransheka salieron hiba ala cafetería por un Jugo de limón para seguir conversando... De pronto de acercan Esther y Aleyda.
Que rápido nos remplazastes..Dijo Aleyda...
Donde estaban cuando mas las necesitaba...interrogando Juzgando inclusive mirándome mal... Que esperan que valla yo a Rogarles... Son mis mejores amigas hermanas pero todo tiene limites y permiso...-Dijo Fransheka...
Fransheka y Esther se quedaron boquiabiertas con la gran contestación de Fransheka se retiraron inmediatamente...
Fransheka y Federica van por las limonadas... Se sientan y comienzan a hablar...
¿Entonces que paso?dijo Federica...
Pues la pase de marivalla luego llegó lo más lindo que me pudo pasar me trato como una princesa que más puedo pedir..Dijo Fransheka..
¿Y se puede saber quien es?-Dijo federica..
Es Rodolfo pero no digas nada confió en ti..-Dijo Fransheka...
Obvio no pero no me habías dicho que kilita los vio Juntos pienso que debemos hablar con ella...-Dijo Federica...
Cierto...Dijo Fransheka
Mañana mismo hablamos con ella...Ya era hora de entrar a clases nuevamente fransheka y federica fueron al salón....
Ala hora de salida estaba Rodolfo esperandola
Rodolfo silva...silva..silva
Fransheka mira y va rápidamente
Que haces aquí nos pueden ver-Dijo Fransheka...
Tenía muchas ganas de verte amor mío...-Dijo Rodolfo
Hubieras venido ala escuela tonto...-Dijo Fransheka...
Vamos a al cine mi amor...-Dijo Rodolfo...
Debo ir a Casa inventar una buena excusa para poder ir la misma historia...-Dijo fransheka
Pues vamos amor mio pero hiremos en coche para que hací no nos vean Juntos y poder ir a uno Lejos y que no haigan mas kilitas...
Se rien Los dos...
Llega ala casa y no hay nadie no esta el auto de mamá no esta el auto de papa (padrastro)...
Hay casa sola
Rodolfo no hay nadie no tengo que pedir permiso me baño y bajo...-Dice Fransheka.
Esta historia Continuara....
Pendientes...
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño de Amor
Teen FictionFransheka una chica de 16 años que vivía en puerto rico tuvo que partir Junto a su madre en el transcurso conoció a Alex y ah Jackson Dos chicos que morian por ella su mamá peleeaba contastemente con ella y se interponia ala amistad con Jackson pues...