Llego el momento mas esperado fransheka y Rodolfo confesaron su amor..
Narra franshekatu también me gustas pero esto no puede ser.-Dijo fransheka
Porque si nos queremos-.dijo Rodolfo.
Es que todo el mundo sabe que nos pasábamos peliando y..-.Fue interrumpida mientras Roldofo acariciaba su Rostro.
Shh no Digas nada este sera nuestro secretó quiero que sepas que yo te Amo-.dijo Roldofo.
Yo también teamo-.mientras se besaban.
Esta bien nadie se debe enterrar de esto por favor.-Dijo Fransheka insistiendo...
De pronto suena la puerta...
Habían llegado los padres de Roldofo y Fransheka..
Narra fransheka:
Despierta Rodolfo llegaron nuestros padres-.Dijo desesperada.Que,que hago me escondo...-.Dijo Rodolfo asustado..
No..sigume la corriente...-Dijo fransheka..Fransheka...X2
La llamó varias veces
De pronto se escuchan gritos..
Imbécil..sal de mi habitación.-Gritos de Fransheka
Entra la madre de fransheka...
Que esta pasando aquí-.Dice Sheka la madre de fransheka.Este imbécil que entra a buscar en mis cosas...-.Dijo fransheka
Mira Estúpida...Dijo Rodolfo cuando fue interrumpido..
Bueno ya bastaa!!Rodolfo sal de la habitación..-Dijo la madre..
Se retiro Rodolfo la madre salio...
Fransheka Coje su celular y manda un mensaje..
Mi amor!no quise tratarte así recuerda que es nuestro secreto y tenemos que seguir actuando como siempre lo hemos hecho.. Teamo fransheka..10:05Am Leído.Escribiendo...
Mi amor se que todo fue para que se lo creyeran pero hasta cuando sera esto tener que finguir que teamo..Rolfo 10:07amAmor me estas demostrando tu amor,de muchas maneras.. Nuestras peleas es una prueba de eso..Debo irme a descansar 10:09am
Iría a darte un beso de Buenas noches pero no quiero que nuestros padres se den cuenta
Descansa mi dulce princesa.. 10:15am..Al día siguiente*
Mensaje:
Buenos días princesa voy a salir antes al colegio te veo allá. Teamo
En el colegio:
Fransheka vio a Rodolfo en el colegio y tuvo que disimular que lo odiaba cuando en realidad queria correr a abrazarlo.
Mirándose fijo a los ojos y disimuladamente caminaron a un lugar solitario Donde rodolfo y fransheka se abrazaron y se besaron como si hubiera sido la ultima vez.
Rodolfo:quiero gritarle al mundooo que te amo, teamooo,Dijo Rodolfo gritando.
Fransheka:baja la voz que nos pueden escuchar tontito,dijo fransheka besadolo.
Recuerda que esto es un secreto nadie aceptaría nuestra relación y tu eres mi sueño de amor tal y como lo imagine,donde todo el mundo interpusiera y nos odiaramos.,Dijo fransheka.
Rodolfo:estoy sin palabras,solo puedo decirte que luchare por nuestro amor y si no aceptan nuestra relación,seguiremos juntos prometelo.
Fransheka: te lo promet..Franshekaaaa,era la mejor amiga.
Los Dos muy nerviosos usaron su típico plan.
Fransheka:sueltame imbécil.
Rodolfo:te suelto pero esto no se quedara así.
Llego aleyda enojada y gritando.Aleyda:a ver que pasa aquí.
Fransheka: este imbécil que esta muy ardido.
Rodolfo:yo árdido de una mocosa....
Sale aleyda gritando..
Aleyda:yaaaaaaaa,Rodolfo retirate de aquí.
Rodolfo coje sus cosas y se retira,cuando aleyda va a hablar con fransheka,ella coje su mochila y se va fingiendo y llorado.¿Porque aleyda se habrá hido llorando que se podrán imaginar?
*-*
¿Rodolfo le gritara al mundo que ama a fransheka?!Creen que su familia se interponga!
¿Creen que es una linda historia de amor,sera fácil hací como se pinta?
¿Donde quedara alex?😍
Pues pendientes al próximo capítulo😍estará mas largo*.<
Yyy habrá mas acción ultima pregunta xD
¿Aunque sus padres no quieran deben seguir con la relación?
"." muchas preguntas no otra mas na mentira...
Los amo mis lectores+.+
>.>
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño de Amor
Novela JuvenilFransheka una chica de 16 años que vivía en puerto rico tuvo que partir Junto a su madre en el transcurso conoció a Alex y ah Jackson Dos chicos que morian por ella su mamá peleeaba contastemente con ella y se interponia ala amistad con Jackson pues...