Otro Taaaaaaag

89 14 11
                                    

Bueno, ptra vez me nominó la hermosa KattyEliLike.

Hago esto porque no tengo nada mejor que hacer, excepto por las tareas, estudiar y ser alguien en la vida pero ñeee.

Tengo que:
*Decir 15 cosas sobre mí.
*Nominar a 15 personas.
*No rechazar.
*Hacerlo dentro de una semana.
*Publicarlo en una de mis historias.

Comenzemos

1. No tengo un mejor amigo definido, ya que me llevo con casi todos.

2. Soy bueno en la escuela, y me gusta estudiar, pero siempre me duermo cuando lo hago.

3. Muchas veces imagino historias en mi cabeza y me enfoco más en eso hasta que la historia termina. Es más, actualmente estoy con una.

4. Paso la mayoría de mi tiempo libre en wattpad.

5. Me encanta leer ficción, no solo en wattpad, sino también en papel.

6. He intentado aprender a tocar el piano desde pequeño pero no he podido porque soy muy intermitente.

7. Cuando de verdad me gusta una canción me la aprendo de pies a cabeza.

8. Cuando no tengo que hacer a veces me pongo a cantar, y luego me acuerdo de que no estoy solo (lo sé, que triste).

9. Me gustan muchas series, animes y otras cosas, pero me encanta SU. Me sé todas las canciones en inglés y español, aunque mejor en inglés.

10. Soy demasiado bajo para mi gusto, soy el tercero más bajo de los varones de mi clase.

11. Hablo conmigo mismo y hasta mw regaño.

12. Hay veces en que cuento un chiste cuando estoy solo y me rio como retrasado.

13. Me encanta corregir a ls personas, pero no me gusta que me corrigan.

14. Soy fundashi (por si no lo sabían).

15. Soy muy perfeccionista.

Y los nominados son:

la_pelo_lizah

singangels

AlexanderDraken

AmoElYaoiBitches

Neka-Shin

LadyKurtzberg

-bonn13x-x

-Writer_and_Reader-

Ladyfujoshibug

Dizay28

HimikooMomozo

lapislazuli150

LoveDemond100

ereri_mack

noemi-san

Y bueno eso sería todo. Espero que lo hagais, y si alguno quiere que lo nomine, que melo diga.

SAYONARA!!

¿Sabías que...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora