Holiss mi nombre es -------- pero pueden llamarme (tn),tengo 15 años de edad , soy de japón y tengo el cabello de color rubio ,ojos de color celeste, soy palida y en lo personal me denómino como chica harajuku...
Emnmmm... Que les puedo decir ? Bueno soy huerfana ya que mis padres tuvieron un accidente, y naci y crecí en japon pero me mudé repentinamente a españa. Debido a que quize ir a trabajar...
Bueno les diré todo...
Flahsback:
Yo estaba un dia trabajando en mi trabajo, (en una cafeteria) cuando ... Llega un cliente que me resultaba familiar ...
-ohayou gosaimasu , que se le ofrece ?
-buenos dias , enmmm... Voy a ordenar un plato de ramen por favor.
-okey en un momento se lo traigo...(dijo con una sonrisa)(-ese chico me resulta familiar)
-aqui está su ramen:)
???: gracias, enmmm...
-si ?
???: como te llamas ?
- soy (tn) por ?...
???: no te acuerdas de mi ?
-enmmm... ¿Te conosco ?
???: soy puppet (dijo el chico de cabello blanco y ojos moraditos)
-p-puppet ?
???: eramos amigos hace mucho tiempo:)
- no me acuerdo... De ti...
Puppet: de seguro que no, ya que tuviste el accidente con tus padres...
-como s-sabes eso?(dije sorprendida)
???: te lo dije, yo era tu amigo. Solias llamarme malcriado .(dijo con una leve sonrisa)
-enserio no me acuerdo de mi infancia ... Lo siento...
Puppet: bueno, no importa ... Lo importante es que estas bien.
-tienes un segundo ?
Puppet: claro:) ¿que deseas?
X: (tn)!!! Te necesitamos, trae esto a la mesa 6 !!!
Puppet: veo que te llaman ...
-e-espera...
Puppet: si necesitas algo llamame , ten mi número : 555-0135 (n/a: este número es inventado , no sé si existe)
-o-okey...
Puppet: hasta luego "Nekita" ^_^(dijo besandole la mano y yendose)-(yendose) ¿Quien es el ? ¿por que sabe de el accidente?
¿acaso el tiene algo que ver con mi pasado ? (son tantas preguntas, tengo que averiguarlo!)Fin del flashback...
Al terminar el trabajo...
Bueno llegué a mi "mini departamento" y eran como las 6:45pm , y decido llamar al chico de esta mañana...
Llamando...
-oyasuminasai , enmmm... Hola?
Puppet: oh, hola "Nekita"
-hola, soy ...
Puppet: tn, ya lo sé :)
-disculpa la hora, estaba llamando para hablar contigo...
Puppet: claro, dime...
-me preguntaba ... ¿quien eres?
¿que sabes de mi?
Puppet: ... Bueno yo soy tu viejo amigo , (puppet) te conosco desde que tenias 5 años...
-que sabes de mi?
Puppet: bueno te gusta el color amarillo y negro, tu comida favorita es el ramen y takoyaki, te gusta los paises extranjeros y el anime, sabes japones, ruso, fránces, arabe y inglés, te gusta mucho el anime, manga, lo kawaii y lo harajuku, te gusta vestir de manera clara y oscura , (sin mencionar que aveces eres gotica y otras kawaii), te gusta hacer manualidades como origami y chirigami , adoras hacer bisuteria, te gustan las peliculas de terror y romance, tu postre favorito es el helado y la nutella,eres alergica al maní , te gusta leer y escribir libros , te gusta dibujar , te encanta escuchar musica en varios idiomas y tu cumpleaños es el 15 de abril...
- o_O
Puppet: sobre el accidente de tus padres bueno fue ...
-bueno, te puedo hacer una pregunta mas?
Puppet: claro:)
-¡¿Eres un Acosador?!!!
Puppet: claro que no, yo era tu mejor amigo... No te acuerdas nada de tu infancia...
-sabes mucho acerca de mi, que a decir verdad pareces mas eso ...
Puppet: eres graciosa :)
-hablo enserio ...
Puppet: no lo soy...(dijo con voz seria)
-b-bueno enmmm... Mañana es viernes y me preguntaba si podrias venir conmigo a comer helado , y asi hablamos un poco. ¿te parece?
Puppet: mañana no vas a trabajar?
- si pero salgo temprano...
Puppet: bueno te espero mañana en la cafeteria...
-okey, a las 10:00 ?
Puppet: esta bien "Nekita"
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño-Puppet Y Tu :3
FanfictionEs sobre una chica de 15 años llamada (tn) cuyo pasado fue algo traumante, ya que sus padres murieron en un supuesto accidente ... Pero al crecer ella se mudó a españa, y al conseguir un trabajo conocerá a dos personas interesantes ... (puppet y mar...