P.O.V De (Tn_)
Mi nombre es (Tn_) Marie Montclare-Kuroi. Actualmente tengo 11 años. Soy una "idol". A muchos les parece algo interesante o maravilloso como experiencia, pero la verdad es que es todo lo contrario.
Tengo cutro hermanos mayores, dos de ellos apenas reparan en la existencia de los demás, mi hermana mayor es la típica zorra/niña rica malcriada y el último de mis hermanos es el único de mi familia que de verdad me apoya.
Mis padres empezaran el proceso de divorcio cuando mi familia se mude a Tokyo, Japón.
En este momento, estoy preparandome para salir de casa a escondidas para poder despedirme de mis amigos, ya que, mis padres no me dejaran ir hoy y el vuelo a Japón sale mañana.
Minutos después termine de arreglarme y sali hacia la casa de una de mis únicas dos amigas en Inglaterra, Madisson Kent.
Sabía que no tenia mucho tiempo, pero no importa. Corri por la plaza central de la ciudad, cuando vi a un señor mayor a quien se le habían caído sus cosas.
Yo me acerque a el y empecé a recoger sus cosas para ayudarlo.
Yo: permitame ayudarlo
Señor: muchas gracias señorita
Yo: no es nada*le di sus cosas*¿no necesita nada?
Señor: no, es muy amable
Yo: me gusta ayudar
??: ¡(Tn_)!*oi gritar al asistente de mi madre*¡Tus padres están preocupados!
Yo: ya se, ya se... solo quería despedirme de mis amigas
??: regresemos a la mansión
Yo: si
Regrese junto con el asistente a la mansión, yo subi a mi habitacion a empacar mis cosas.
●•°Al Día Siguiente°•●
Estaba sentada en el avión, mirando por la ventana, molesta. Apenas duramos un año en Inglaterra y por si fuera poco ni siquiera hice cinco amigos.
Mis padres jamás nos dejaban tener una vida normal, y eso me molestaba realmente.
Segui pensando en las cosas de la vida hasta que me dio sueño, iba a dormir, pero Len me empezó a mover y yo lo mire molesta.
Len: mira esto*me mostró su tablet en donde había un video sobre unos superheroes en Tokyo*¿genial, no?
Yo: si, es genial mudarse a una ciudad llena de gente loca que ataca todos los días y supuestos superheroes*le dije con sarcasmo*
Len: oh vamos, será diferente y divertido
Yo: yo no lo creo así, ahora déjame dormir
Len: el carácter
Yo rodé los ojos y me acomode en el asiento del avión para dormir.
●•°Al llegar a Japón°•●
Baje del avión junto con mi familia, inmediatamente después de bajar, muchos paparazzis se acercaron a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mon Chaton--->> Chat Noir/Adrien Agreste y Tu<<---
Fanfiction"¿Que es lo que siento?"Hablo con melancolia el joven rubio con orjas gatunas que sobre salian de su cabeza, el cual tenia una extraña sensacion en su pecho... "Eso debes decifrarlo tu"Le hablo de forma amable la chica pelinegra que se encontraba as...