Capítulo 7: Un concierto en la Torre Eifell

225 15 3
                                    

P.O.V De (Tn_)/VioletBat

Yo: ¡salió muy bien la foto! ¿no crees Juleka?

Rose: ¡ya no éstas más maldita Juleka!

Marinette: ¡te dije que no habría ninguna maldición!

Juleka: gracias chicos, por todo*dijo sonriendo muy agradecida*

LadyBug, Chat Noir y yo derrotamos a Reflekta.

Yo regrese a la escuela y ayudé a Marinette con su plan para tomar una nueva foto escolar, esta vez, que estuviera Juleka en ella.

Ahora estábamos en el parque que esta cerca de la escuela, tomando fotos.

Mi teléfono sonó y vi el nombre de Brithaney en la pantalla, seguramente ya había llegado.

Así que conteste la llamada.

Yo: ¿Brithaney?

Brithaney: señorita (Tn_), su agente quiere hablar con usted, ¿podría salir de la escuela?

Yo: claro Brithaney. Enseguida voy

No oí más nada así que supuse que habia colgado.

Guarde mi teléfono y fui a buscar a mi hermano.

Yo: Len...*dije llamando su atención*

Len: ¿que pasa (Tn_)?

Yo: Brithaney ya llego, tenemos que irnos

Len: esta bien

Len y yo nos despedimos de los chicos de la clase en la que tocamos y fuimos a la limusina que esperaba en la entrada de la escuela.

{...}

Yo: ¿¡Un Qué con quién?!

Yui: un concierto en la Torre Eifell con Kou Mukami*dijo mi madre tranquila*

Yo: ¡¡Me niego!! ¡¡Me niego rotundamente!!

Yui: ¿cuál es el problema? Yo no lo veo en ningún lado

Yo: ¡¡arg!! ¡Tu jamás entiendes!*le grite y me fui a mi habitacion muy molesta*

Estaba muy molesta con mi madre, ella sabía lo que Kou había hecho, y que ya no quería verlo ni en pintura. Y aún así ella me dice que voy a participar en un concierto con el idiota de Kou.

Brithaney: ¿señorita (Tn_)?*oí su voz luego de un par de toques en la puerta*su madre quiere que sepa que Kou Mukami se quedara en la mansión por un tiempo

Yo: ¡¡pues no me importa!!*grite molesta*

No oí una respuesta de Brithaney. Supongo que se fue.

Me tiré boca abajo en mi cama y sentí un jalón en mi oreja.

Yo: ¡auch!*subí mi cabeza y vi a Cri*¿Qué?

Cri: ¿lo que paso en Japón no fue suficiente lección, VoiceBreaker?

Yo: ya entendí*me sente en la cama en pose india*es solo que pensar en Kou me recuerda lo que paso hace años y bueno tu entiendes...

Cri: ¡anímate!*revoloteo en frente a mi*¡no quiero que mi portadora este triste!*fue a buscar algo y regreso con mi teléfono*¡toma! ¡Llama a uno de tus amigos nuevos! ¡O sal con Len!

Mon Chaton--->> Chat Noir/Adrien Agreste y Tu<<---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora