Capítulo 6: La escuela Fraçoise Dupont

234 15 0
                                    

P.O.V De (Tn_)/VioletBat

Paso un mes desde que llegué a París, hace una semana atrás mi madre anuncio que nuestra casa ya estaba lista.

Nos mudamos hace tres días de la mansión Agreste.

En el tiempo que estuvimos allí mi hermano y yo nos hicimos buenos amigos de Adrien.

Él en cierta forma me recordaba a Kou. Solo que Adrien es mas amable y le agrada a mi hermano.

Hoy Len y yo empezaremos en una nueva escuela de la ciudad, llamada Fraçoise Dupont.

Ahora mi hermano y yo estamos en la limusina camino a la escuela junto con Brithaney, la asistente de mi madre, quien me explicaba el horario de hoy, mientras mantenía despierto a Len.

Segundos después llegamos a la escuela y bajamos de la limusina.

Brithaney: y recuerden... La limusina estara aquí luego de sus clases, por favor, estén puntuales

Len: claro Briths

Yo: esta bien

Brithaney: por favor no me llame 'Briths' señorito Len

Len: claro

Brithaney cerró la puerta de la limusina y nosotros entramos a la escuela.

Debíamos ir a la oficina del director, pero ninguno sabia donde estaba.

Cerca nuestro estaba una chica de cabello azul que al parecer hablaba con alguien.

Decidí preguntarle a ella, ya que no veía a nadie mas cerca. Así que me acerque.

P.O.V de Marinette/LadyBug

Estaba caminando a la escuela con mi prima Mei, ella se habia mudado conmigo y mis padres hace unos meses de Japón. Aunque aún no estoy segura del porque.

Llegamos a la escuela un rato antes de que sonará el timbre de entrada.

Al parecer, Alya no había llegado ya que no la veía. Mi prima y yo decidimos quedarnos allí esperando a que Alya llegará.

Mei se fue un momento y yo me quede sola esperando a Alya.

??: disculpa...*dijo una voz femenina cerca de mi*¿puedes decirnos donde queda la oficina del director?

Yo: claro...*mire a quien me hablo y vi a una chica de cabello negro y ojos violeta...¡¡Oh por Dios!! ¡Ella es (Tn_) Montclare-Kuroi!*¡¡Por Dios!!

(Tn_): *suspiro con fastidio y me miro*¿podrías calmarte? ¿por favor?

Yo: lo siento, es que yo adoro tu música

(Tn_): eres muy amable, gracias

Mei: Marinette ya regre...*se detuvo a media oración al ver a (Tn_) y a Len*¿(Tn_)? ¿Len?

(Tn_): ¡Mei! ¿Por qué te desapareciste?

Yo: ¿¡Tu la conoces!?*le pregunte a gritos a mi prima y ella asintio*¿¡Por qué no me dijiste nada!?

Mei: niña todos tenemos secretos

Len: si si el mundo es pequeño, todos amigos, no quiero ser malo, pero quisiera que alguien me muestre el baño, es que tengo que ir a hacer del uno

Todas reímos y entramos a la escuela.

Mei se fue al salón y yo lleve a los mellizos a la oficina del señor Damocles.

{...}

P.O.V de Adrien/Chat Noir

No había podido ir a la primera hora de clases, mi padre estuvo hablándome de algo que no entendí.

Le recordé varias veces que llegaba tarde a clases, pero no me escuchó.

Las clases empiezan a las ocho de la mañana y yo salí de casa a las nueve de la mañana.

Me había perdido la primera clase y seguro que Nino estará buscándome.

También es probable que cuando este sólo Plagg me pida queso, como siempre.

Llegue a la escuela y baje de la limusina y entre a esta.

Ya era la hora del recreo, así que decidí ir a buscar a Nino.

Lo busque un rato y lo encontré con Alya, Marinette y otras tres personas que no logre ver con claridad.

Me acerque a ellos cuando el director Damocles empezó a reunir a los alumnos por clase.

Lo había olvidado.

Hoy es día de foto escolar.

Más fotos además de la sesión de fotos que tendré luego de la escuela.

Sii. -notese el sarcasmo-

{...}

Fotógrafo: tu, tu, tu, tu y tu*señalo a Marinette, Alya, Mylene, Alix y Mei*sientense en el banco de en frente

Chloe: ¡mira Sabrina! ¡Los niños pequeños están en el banquito de los enanos! ¡Hey Rugrats! ¡No olviden sacarse el dedo de la boca!*les grito Chloe de forma burlona a los que se sentaban en el primer banco*

Fotógrafo: tu, tu, tu, tu, tu y tu*nos señaló a Ivan, Nathaniel, (Tn_), a mi, a Nino y a Kim*vayan al espacio del medio...

Chloe: ¡eh! ¡¡No!!*me tomo del brazo*Adrien y yo tenemos que estar en el mismo lugar, tenemos la misma altura, ¿ve?*puso su mano sobre mi cabeza y después sobre la de ella, a pesar de que era obvio que no teníamos la misma altura*

Fotógrafo: pues se queda así, a menos que quieras ir al primer banco con 'Los Rugrats'

Yo: no te preocupes, Chloe, seguro quedarás bien*fui a mi lugar y espere la señal del fotógrafo*

Fotógrafo: los demás sientense en el banco de atrás*Chloe, Sabrina, Mylene, Max, Len y Rose se pararon en el banco atrás*¡¡Digan spaghetti!!

Marinette: ¡espere un momento! ¡Olvidado a Juleka!*dijo mientras señalaba a un lado en donde se encontraba la chica de pelo bicolor*

Fotógrafo: ¡oh! ¡Lo siento mucho! ¿Dónde está mi cabeza? Ponte entre el chico rubio y el de los audífonos

(Tn_) se tuvo que acercar más a mi.

Yo me puse algo nervioso, ¿por qué? No me gusta, ¿o si? No lo creo.

El fotógrafo tuvo que irse para buscar una batería nueva.

Juleka también se fue, se veía triste.

Sabrina la siguió y Chloe se puso en el lugar de Juleka.

Un par de minutos pasaron y el fotógrafo regreso y tomo la foto sin Juleka.

Yo decidí ir al baño, pero cuando salí vi a los alumnos transformados en... En... En bueno.... No se quien era en quien se transformaron.

Sea como sea, debía transformarme en Chat Noir y derrotar al akuma.

Regrese al baño y saque a Plagg de mi chaqueta.

Plagg: ¿no has pensado en darle a Chat Noir un día libre?

Yo: los superheroes no toman días libres Plagg*sonreí*¡Plagg, Las Garras!

Me transforme en Chat Noir y sali del baño.

Mon Chaton--->> Chat Noir/Adrien Agreste y Tu<<---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora