Al despertarme eran las 6:30 pm haci que me levante de la cama saque la ropa que compre esta mañana y la deje encima de mi cama, entre a la ducha y al salir comenze a ponerme la ropa, me comenze a maquillar, me peine el cabello y me lo deje suelto como siempre. Me qude mirando la cadena que le compre a nicolas y no se si dársela, de todas maneras cogi el cofre donde estaba la cadena y lo puse en un bolsillo de mis jeans, luego sentí el sonido del carro de nicolas y al parecer fue puntual, haci que baje las escaleras y en ese momento llegaban mis padres y me preguntan.
-papa: a donde va señorita?
-monica: a una fiesta y no me esperen despierto pero no se ni por que les digo esto como si alguna vez me esperaran.
Cerre la puerta fuerte y salude a nicolas con la mano al verlo, y el se bajo del auto para abrirme la puerta del auto y el luego se subio y nos fuimos a la fiesta.
Al llegar nos bajamos y fuimos hacia la entrada y hay estaba renata.
-renata: hola nicolas, que bueno que hallas venido y feliz cumpleaños mi amor. ( me aparto del lado de nicolas para abrazarlo )
Yo solo los deje y entre a la fiesta, había mucha gente y la casa es muy granda y tambien hay piscina, me dirigi a la mesa de las bebidas y tome una cerveza y me sente en un mueble que había al frente de la picsina, mientras que miraba como nicolas y renata estaban juntos. Bueno de todas maneras no me debe de importar, me imagino que deben ser novios.
Al ver que ya se me había acabado la cerveza fuy a buscar otra, y en ese momento vi algo que me dolio mucho, y era nicolas y renata besándose y se me salio una lagrima y pase al lado de ellos para irme a mi casa por que ya no soportaba mas esa tortura, cuando por fin había salido de esa casa siento a lo lejos que alguien gritaba mi nombre y mire para atrás y era nicolas pero lo ignore y avanze el paso, pero el me alcanzo me agarro del brazo pero me solte de el y el me dice.
-nicolas: que te pasa, porque te vas:
-monica: no me pasa nada nicolas.
-nicolas: si no te pasara nada, no estuvieras llorando no crees?
-monica: yo ya no creo nada desde hace mucho tiempo sabes.( en ese momento le entregue la cadena).feliz cumpleaños.
Y me fuy alejándome de el.
Al llegar a la casa me abre mi nana.
-nana: tan temprano regresas de la fiesta monica.
-monica: déjame en paz, no quiero hablar con nadien.( le grite y subi hasta mi habitación ).
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
espero que les este gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
mundo cerrado, heridas abiertas.( #wattys2016), (#carrotawards2016)
Randommi nombre es monica tengo 15 años, la verdad les parecera extraño pero soy una emo suicida, soy una chica rara y q solo quiere ser feliz, pero bueno nada es como uno se lo espera. si quieren saber sobre esta historia, los invito a q comienzen a leer...