Cuando ya me encontraba en mi habitación, con lágrimas en los ojos recordando lo que había sucedido con Nicolás, no lo pensé mas y busque mi cuchilla que la tenia debajo de mi almohada y comencé a cortarme muy profundo en el brazo, en ese instante cuando veía que no paraba de sangrar me quite el suéter que tenia y comencé a enrollar el suéter en mi brazo, mientras que seguía cortándome poco a poco el abdomen, y cuando pare de cortarme, fui directamente hacia la puerta de mi habitación para echarle seguro, para que nadie me moleste, ( ustedes se preguntaran si no me dolían las cortada que me había hecho, y la verdad es que no, porque ya estaba acostumbrada hacerlo y eso me aliviaba un poco pero en este caso no fue así), así que tuve que ir a buscar unas pastillas para dormir que tenía al lado de mi cama en una gaveta, saque el frasco de las pastillas y me tome como 10 pastillas para dormir, en ese instante me acuesto en mi cama sangrando, y cierro los ojos hasta quedarme profundamente dormida.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Perspectiva de REnata.
Al ver que por fin esa monstruo se había ido, y que además Nicolás regreso a donde me encontraba yo, me sentía contenta porque se que el será mío hoy.
Al ver que el llega, yo lo miro extraña y le pregunto.
-Renata: mi amor y Mónica porque se fue?
-Nicolás: no lo se, solo me entrego una cadena por mi cumpleaños, me siento como un poquito mareado.
-Renata: no te preocupes, si no te sientes bien, podemos ir a mi habitación, para que te acuestes un rato en mi cama.
-Nicolás: me vendría bien, vamos.
Deje mi cerveza en la mesa de bebidas y agarre la mano de Nicolás para irnos hasta mi habitación, al llegar a la habitación dejo que Nicolás pase primero para luego yo pasar después de el, cierro la puerta detrás de mi y veo que Nicolás esta sentado en mi cama y yo me le acercó para sentarme al lado de el.
Con mi mano derecha comienzo a tocarle el rostro para que el me quede mirando fijamente a los ojos, y en ese momento me le acerco mas y siento la respiración de el, que esta muy agitada y la mia esta igual, hasta que nuestros labios se unen causando besos muy intensos, como en unos minutos el se de tiene y me pregunta.
-Nicolás: que estamos haciendo?
-Renata: estamos haciendo lo que hemos extrañado hace semanas que terminamos, y la verdad es que te extrañe mucho Nicolás. Lo comienzo a besar de nuevo, pero luego el otra vez se aparta de mi.
-Nicolás: pero solo somos amigos y no deberíamos estar haciendo esto Renata.
-Renata: en verdad quieres que sigamos siendo amigos, no me extrañas?
-Nicolás: no, no quiero que sigamos siendo amigos, aun siento cosas por ti Renata, pero no se si nuestra relación valla a funcionar otra vez. Me dice pensativo.
-Renata: pero si ponemos de nuestra parte, puede que funcione, porque no lo intentamos?
-Nicolás: esta bien.
Yo nuevamente comienzo a acariciarle el rostro y el en ese instante me comienza a besar intensamente, hago que caiga en la cama y me subo encima de el besándole el cuello, mientras que comienzo a moverme lentamente encima de el.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
aqui les dejo el otro capitulo antes de lo prometido, y espero que les guste, pueden poner sus opiniones y no se les olvide votar mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
mundo cerrado, heridas abiertas.( #wattys2016), (#carrotawards2016)
De Todomi nombre es monica tengo 15 años, la verdad les parecera extraño pero soy una emo suicida, soy una chica rara y q solo quiere ser feliz, pero bueno nada es como uno se lo espera. si quieren saber sobre esta historia, los invito a q comienzen a leer...