capitulo 4

110 13 0
                                    

Ya que por fin salimos de clases, mire mi celular, ( llamada entrante de mi chofer ).

-yo: hola, q paso?
-chofer: señorita monica, me encuentro afuera de la escuela esperandola.
-yo: ya voy para ya.

Fin de la llamada.

Al salir del salon, estaba nicolas, esperandome, no podia creerlo, por que nadien era haci con migo, osea me refiero a que, queria ser mi amigo.

- nicolas: hasta que por fin sales.
-yo: pero si yo no te dije que me esperaras. ( le dije seca y seria ).
- nicolas: si lo se, pero quiero acompañarte a tu casa, bueno si tu me lo permites.
( que hermoso es en realidad, y me gusta mucho a parte que es muy tierno con migo, pero no debo ilusionarme, por que como siempre se repite la misma historia, y la que sale destruida soy yo ).
- yo: lo que pasa, es que mi chofer me esta esperando a fuera de la escuela.
- nicolas: y me podrias llevar, es que no tengo ganas de irme caminando aunque vivo cerca.
( es un poco gracioso, pero por el dia de hoy que lo lleve a su casa, no pasara nada ).
- yo: esta bien, vamos.

Al llegar a donde estaba mi chofer, nos subimos al auto y nos fuimos a nuestras casas, cuando ya ibamos llegando a mi casa le pregunto a nicolas.

- yo: donde es que vives?, por que ya llegue a mi casa y tu no has dicho nada en todo el camino.
- nicolas: ahh, es que, que considencia, vivo al frente de tu casa, pero que raro no, por que nunca te habia visto, y como una chica tan hermosa como tu, dudo que se me escape de vista. ( carcajadas ).
-yo: eres tan gracioso sabias.
- nicolas: y por que lo dices a ver?
- yo: por lo que me acabas de decir.
- nicolas:( carcajadas ), si yo solo digo la verdad.
( me sonroje al escuchar esas palabras de un chico tan guapo, como lo es nicolas, ash, pero de seguro lo dice bromiando, ni yo misma me las creo, si soy horrible y doy asco, poreso no estiendo, por que el se a acercado a mi y quiere ser mi amigo o es que esta ciego, aunque no lo creo).
-yo: ok como digas, ya tengo que entrar a mi casa.
- nicolas: esta bien monica, nos vemos mañana en la escuela. ( y se fue acercando lentamente, depositando un beso en mi mejilla ).
Y el cruzo la calle sin quitarme la mirada hasta que entro a su casa y yo hice lo mismo.

Al entrar a mi habitacion, me tire a la cama a recordar todo lo que habia pasado en el primer dia de clases, pero cuando termine de pensar, no podia creer que ese chico fuera asi de tierno y amable con migo, me levante de mi cama y me diriji directamente al espejo y me mire y comenze a decirme a mi misma.

( doy asco, soy patetica, estoy sola, soy fea, horrible, me siento hasta gorda, soy una amargada, no sirvo para nada, me odio, te odio monica, ojala te mueras pronto ), en ese momento cojo mi cuchilla, mi mejor amiga, y me quito el sueter y comienzo a cortarme, cayendo de rodillas al suelo, llorando desconsoladamente, cuando me pude calmar como 15 o maximo 20 minutos, me levante y me tire a la cama quedandome dormida.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Perspectiva de nicolas.

mundo cerrado, heridas abiertas.( #wattys2016), (#carrotawards2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora