net

1.6K 274 33
                                    

— ¡Y entonces... Me dijo su nombre!

Exclamó Jimin haciendo gestos raros con las manos, era su modo de demostrar así su emoción.

Trataba de explicar lo sucedido de hace tres días a Jungkook, su mejor amigo, recibiendo una sonrisa por parte de él.

— Me alegro por ti Jimin.

El peli-naranja arrugo su nariz en un acto tierno.

— Hyung para ti mocoso.

Y sacudió su cabello provocándole una pequeña risa al menor

— ¿Y lo has vuelto a ver?

Jimin dejo de sonreír para mostrar un semblante triste.

— Entiendo.

(...)

Jimin estaba sentado en la acera de su casa. Era una noche nublada así que era seguro de que él chico no vendría, prestando toda su atención a su celular hablaba con Jungkook.

Ánimo Hyung, vas a ver que si va a ir.

No lo creo Kookie, esta nublado.

Jimin trataba de hacerse ver la realidad, pero tampoco negaría que esperaba a que TaeHyung llegará y se sentará en la acera enfrente de él.

La esperanza es lo ultimo que muere, ¿cierto?

Las horas pasaron dando entrada a la media noche, su celular hace rato que se había quedado sin pila así que ya no tenía una distracción para mantenerse afuera y TaeHyung nunca llegó.

Limpiándose la tierra de su pantalón se paró del suelo, sujetando la perilla de la puerta una voz resonó en su espalda.

— Oye, ¿cómo te llamas?

Jimin se dio media vuelta ante el repentino llamado, encontrándose así con TaeHyung con una chaqueta negra y lágrimas en los ojos.

— Yo te dije mi nombre así que merezco saber el tuyo.

— Me llamo Jimin.

— Hola Jimin.

Ambos sonrieron con inercia.

Moon Light ☦ Vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora