(Aclaro: Los personajes no me pertenecen, Todos los derechos son reservados por DREAMWORKS SKG, Solo los ficticios me pertenecen :v)
¿?: Todavia Traumado con tus Importados ? XD
Po: Y, Que me dices de tu BMW, Que acaso no le ganaste a un gringo con ese ? O el te dejo ganar ?
¿?: Te arrefieres al ZL de 700 Caballos ?, El mio tiene 900 Caballos Papa :v alv.
Po: Yo diria Burros :v
¿?: Los que Tienes debajo de esa carcacha we :v
Po: Jodete, -_-
¿?: XD
Po: 2002 ?
¿?: M3
Po: GTR ?
¿?: Awebo pa v:
Po: A que se debe tu regreso... Han
(Han - Lobo Blanco de 25 años de edad Mide 1.69 Mts, Flaco pero Fuerte a la vez, Trabaja para el FBI Le gusta entrenar Artes Marcialea Mixtas "Mas que nada Kung Fu", Tambien le Encanta Correr " Almenos que sea necesario Pisa el Aceerador y Nunca frena",Mejor Amigo de Po en su Infancia, "Basado en mi Historia", Tambien su favorito de los 5 Furiosos es Tigresa, Pero eso no quiere decir que le guste, No la atrae en ningun sentido solo la vera como una amiga (El y Ella No se Conocen), Tenia una Novia pero Acabaron de cortar hace 2 meses, Y estara encantado de trabajar con po por primera vez para detener al facista mas desquiciado de toda china. Claro que no lo haran solos)
Han: Pues, Vivir el sueño americano es pasado para mi, Pienso irme a vivir a un lugar tranquilo, relajante y lo mejor, No Habra Extradiccion, Aparte Vengo por unos asuntos personales y ver al mejor amigo de mi infancia. Tantos años de ver a ese panda gordo que me sacaba una risa y ahora mirate we, Quien lo diria de ti, Cambiaste de manera fisica en tu totalidad.
Po: Si Je, No es algo que se ve todos los dias, O si ?
Han: Mmmmm... Nope, Tienes Razon.
Po: Y, Como Vas Con Vrix ?
*Han le niega con la cabeza haciendolo saber de que terminaron hace poco*
Po: Enserio ? 0___0
Han: Si. *suspira*
Po: Hace Cuanto ?
Han: 2 Meses
Po: Ahh...
Han: Pues, Es que ya no es lo mismo, Osea terminas una vez y vuelves con la misma persona pero ya nonse siente el mismo amor que se sentia antes. Que caso tiene volver ?
Po: Pues si amigo, Tienes Razon.
*Han veia que po llevaba una carpeta con documentos clasificados*
Han: Que es ?
Po: Ehh ? *el mira la carpeta* Ahh *se la da*
Han: *Lee* Agencia federal para el manejo de energencias. (FEMA) Thomas ?
*Po asienta con la cabeza*
Han: A ese bastardo lo vi hace dos semanas en Shanghai, Vi como mato a familas y multitud de gente a basa de detonaciones. Yang Lo untimo que haria sera Destruir el Consejo Junto con el Palacio de Jade. Creeme lo que va a hacer ese imbecil no lo ha hecho ni Lord Shen. Esto es otro Nivel de Locura.
Po: No unicamente Ataco Shanghai
Han: Ataco Todas Las Ciudades Grandes De China, Incluyendo Beijing.
Po: Exacto.
*derrepente hay un silencio incomodo y han rompe el hielo*
Han: Yo Ire contigo.
*Po voltea a mirarlo fijamente*
Po: No hay retorno para este viaje.
Han: Lo se, Pero no lo haremos solos po, Creeme ala primera ronda caeremos junto con toda china lo ultimo que hara Yang es destruirte a ti y a toda tu familia.
*Po y Han piensan un momento*
Po: Piensas lo mismo que yo.
Han: Que tienes en mente amigo.
Po: No unicamente seremos Yo, Tu y Los 5 Furiosos. Necesitamos a mas gente de nuestro lado.
Han: Piensas, Armar un equipo ?
Po: Con todo lo que tengamos, El plan es destruir a Yang Cuanto antes.
Han: Les comentare a estos Niños y veremos que hacemos.
Po: Los quiero en Menos de 48 Horas.
Han: Eso ya lo tienes asegurado *rie de una manera sarcastica*. Vamos a Casa
"Ambos se suben a sus autos y se van a toda marcha de regreso al palacio de jade y en el trayecto, Obviamente no dejaron pasar la oportunidad y Se retaron uno al otro, Po obviamente Ganando, y ya solo faltaba Poco para llegar al palacio asi que aminoraron la marcha"
(Mientras Tanto en el palacio de Jade los demas furiosos descansaban de su dia libre a excepcion de tigresa que meditaba para lograr alcanzar a dominar el poder del chi, mientras que fue interrumpida por los ruidos de los autos pero se dio cuenta que era alguien mas aparte de po asi que opto por salir pero antes se cambio y se puso ropa casual "la actual" (sin bendajes en el pecho por que al usar ese tipo de ropa le incomodaba los bendajes)."
*Po y Han iban Bajando y platicaban caminando hacia la entrada mientras que tigresa interrumpe*
Tigresa: Tu, *señala a Han* adonde crees que vas ?
Han: Tranquila amiga, Vengo con Po ;)
Tigresa: Lo conoces Po ?
Po: Es Han, Un Viejo amigo de mi infancia y se quedara a ayudarnos.
Tigresa: Shifu sabe de eso?
Po: Que acaso el Consejo no le mando una carta y un Folder con su expediente de servicios.
Han: Hola, Acaso me veo mal ?
Tigresa: Callate *mirandolo de manera asesina*
Han: Uy, Lo siento *lo comenta de manera burlona*
Tigresa: MIRA HIJO DE LA FREGADA, YA ME TIENES HASTA LA MA... *po la jala antes de que vaya a atacar a han*
Po: Hey, Controlate.
Tigresa: *suspira*, Ya Okey pero Sueltame.
*Po la suelta*
Tigresa: Estas seguro que es de fiar ? *seriamente lo mira*
Po: Lo conozco desde mi infancia, Obviamente es de fiar
Tigresa: Estas Advertido *se dirige con Han* Hey, Ven
*Han se dirige con tigresa*
Tigresa: Bienvendio, Soy la Mestra Tigresa *lo saluda*
Han: Han Seul. *Hace reverencia hacia tigresa.
Tigresa: Sigueme Te Mostrare el palacio
Han: Po * le avienta las llaves de su auto* Saca mis cosas por favor
*Po le levanta el pulgar y va a abrir la cajuela a sacar sus pertenencias y 2 Maletas*.
______________________________________________
Espero y les guste el capitulo de hoy y tambien espero su apoyo en este :v xD
Ya saben con un kilo de aiuda se puede todo :v
Ahi se wachan. Bye.
@NickWilde37
ESTÁS LEYENDO
Nothing Is The Same (Kung Fu Panda)
FanfictionChina Año 2016 La Nacion se ha salvado de grandes imperialistas y terroristas queriendo conquistarla pero nunca lo han logrado... pero esta vez Una Nueva Amenaza se acerca. Yang Guan Lider de los Mercenarios Facistas de China (CFM)... Ha provocado T...