/En Midgar/
|narra ______ |
Llegue a mi cuarto después de que papá me dijera eso sera que es cierto que me enamore de Loki y jamas lo veré de nuevo...no puedo estar enamora de el...es un villano y lindo, sexy..pero.. mentiroso Dios
No puede ser...no es amor.. solo me gusta o no...aaaa!! Odio esto...Que are torpe Loki, por que no me molesta que seas el villano....por que conmigo eres diferente..por que...me enamoraste...
Acaso..solo es una estúpida estrategia de ataque.. solo lo usa para conquistar la tierra...eso es lo mas seguro..Torpe, idiota, estúpido y sexy Dios...por que...
Me siento en el sofá.. y tomo mi libreta. Empiezo a hacer unos trazos... cuando..de la nada ya esta el nombre de Loki plasmado en el papel..
-Loki...solo jugaste conmigo...-oigo que alguien esta afuera...
-Oye linda ¿puedo pasar?-escucho la voz de Natasha
-Claro Nat- veo como entra y se sienta junto ami
-Hola- me dice con una sonrisa
-Hola Nat,¿como estas?- al ver algunos rasguños en su rostro
-Bien ya mejor, pero tu no ¿verdad?- ve una cortada en mi mejilla algo profunda...
-Si-toco levemente
-¿Te pasa algo no?- me mira fijamente...
-¿Que?- me pongo nerviosa
-Ami no me engañas.. Loki te miro de una manera..interesante..y tu-dice viéndola fijamente
-....-bajo la mirada algo sonrojada
-Es un villano _____- dice seria
-Lo se...-contesta decaída.
-Pero aun asi...-
-...-_____ solo permanece seria...
-Confía en mi..., ¿sientes algo por el?-
-Si, feliz- suelta molesta
-¿Que es lo que sientes?-viéndola con una sonrisa
-Atracción, gusto y hasta felicidad de solo verlo..-sonríe triste...
-Sabes que el nunca se interesara en un humana o siquiera lo mismo por ti- oigo a Natasha decir, se que es la verdad pero no puedo evitar que me duela
-Lo..se..pero...el fue distinto conmigo...no era el villano era...solo- digo con esperanza de que Natasha me diga que hay alguna posibilidad...con el
-Es el dios de las mentiras _____ te uso solo para llegar a Tony...a nosotros... - lo se...por que simplemente no lo acepto
-...- no le contesto nada..solo la observo triste...
-Lo siento...pero el solo jugo contigo...- dice...siento deseos de llorar..pero era cierto eso era lo que había pasado
-...-
-Solo te utilizo para ganar la tierra y debes aceptarlo- Natasha me observa con algo de lastima y es algo que odio
-Pero el me gusta... me enamore de el- lo acepto de una vez por todas..
-Lo superaras...lo mas seguro es que nunca vuelva...lo siento _____ pero es la realidad...- lo se y debo aceptarla
-Lo se.. po..podrías salir...quiero dormir- digo con la Voz entre cortada...
-Adiós linda-besa mi frente y sale... yo solo me recuesto en mi almuada a llorar...Por que estúpido Loki!! Esto es tu culpa.. imbécil...
Ya deja de llorar tonta..regresar a casa no recuerdas..al fin volveré a Malibu.. a mi cuarto...me gusta la torre pero me trae recuerdos que quiero olvidar..Estamos llegando a casa, papá se encierra en el taller y yo voy al cuarto.. supe que Pepper vendrá a vivir con nosotros...supongo que ya debían dar eso paso..
Ya a pasado una semana... no eh visto a Peter.. aun seguimos de vacaciones.. pero no dejamos de hablar por vídeo llamada, Lo único extraño es papá, lleva toda esta semana encerrado en el taller yo eh ido a llevarle de comer...también le pregunte a JARVIS si mi papá dormido bien y me dice que no a dormido en toda la semana..Me preocupa..bajo al taller a hablar con el...
-Hola papi , ¿como estas?-le digo abrazándolo...
-Bien linda..ya desayunaste-me pregunta algo cansado..
-Sip y usted señor?-
-No aun no...- responde con una sonrisa
-Por que no-digo molesta -Te traeré algo...-
-Claro amor-Lo peor es que no me dice no confía en mi que pasa... Ya pasaron 4 semanas... papá ya duerme por lo menos una horas... cada 2 o 3 días... no se que hacer ..Pepper tampoco...Ya falta poco para entrar a la escuela.. menos de 1 mes..
Esta tarde entre a mi recamara y vi un hoja en blanco en el escritorio.. escribí el nombre de Loki en ella... tan detallando que se veia muy lindo sonrió al verlo..voy a la cocina por unas galletas y cuando volví la hoja ya no estaba... lastima la quería guardar..
Días después llega un libro.. era el de Rapunzel...pero una historias que no conocía o contada diferente...
Me encanto.. me recuerda a Loki...yo la princesa el el ladrón...
Torpe Loki te robaste algo...que no creo que vuelva...Paso un mes y volvimos a la escuela...
El primer día de clases entro una chica nueva.. Era bajita media 1.55 ,su cabello era negro con mechas azules..no muy largo.. y vestía totalmente de negro excepto por una playera roja.. era linda o sino pregúntenle a Peter..no le quito los ojos de encima...en toda la clase...se llamaba Scarleth.. no se su apellido pero bueno...
La escuela es muy normal.. entraron también unos muchachos algo enfadosos.. la verdad y uno de ellos me acosa.. ya me cae mal el tipo ese..Pasan 3 meses...papá esta peor.. ya lleva mas de 40 armaduras no duerme ya no se que hacer... últimamente pelea mas con Pepper...no me gusta verlos pelear.. ya que eso lastima a mi papi.. lo quiero tanto que no quiero que le pase nada...
Estoy en ami cuarto leyendo el libro de nuevo.. me gusto mucho de pronto pienso en cierto mentiroso y sexy dios..
-Loki..¿estarás..bien...?-digo al aire..dejando el libro de lado
-Yo me encuentro perfecto mortal-ya estoy loca escucho su voz...volteo hacia la voz y veo a Loki...pero no lleva la armadura.. solo el traje de cuero con toques verdes..
-Genial ahora alucino con el- toco la cien de mi cabeza...
-Mortal no es una ilusión.... estoy aquí- dice frente de mi...
-Loki-digo feliz para abrazarlo..me corresponde mi abrazo...-te extrañe-le digo algo triste pero feliz...
-También te extrañe.. ______- su tono de voz es tan dulce.... en serio te extrañe Loki
Continuara....
Hola!
Aqui el nuevo capítulo espero les guste..
Espero sus hermoso votos y comentarios😙😙
El próximo estará... en esta semana no se cuando la verdad..tal ves el miércoles o el jueves..Las quiero
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Dios de las mentiras
FanfictionHace 9 años ______ fue adoptada por el famoso Anthony Stark tras perder a sus padres en un ataque terrorista, ella ahora tiene 17 años ,va en la preparatoria y es la mejor de su clase, es experta en las tecnologias industriales... Todo cambia un...