Loki lleva a _______ hasta la recamara de ella, cuando entra la suelta y azota la puerta
-Oye imbécil que te pasa?!-dice _______ molesta, mientras se soba su brazo
-Ami, que te pasa a ti?, coqueteando con el capitán y usando esa vestimenta, provocando al Idiota de mi hermano y a esos estúpidos mortales - dice encaranola molesto
-Siempre uso algo así para dormir-dice tratando de no sonar molesta
-Pues dejaras de usarlo!, no quiero que esos estúpidos mortales miren a mi mujer con deseos carnales!-.. suelta molesto provocando que _______ se sonroje....
-Tu..tu..mujer. .-..
-Crei que eso había quedado claro...-la toma de la cintura. ..
-Lo..loki-..sonrojada...
-Tu eres mía mortal-.. dice para despues besarla _______ pasa sus brazos por el cuello de Loki siguiendo el beso que se termina por la falta de aire..
-Lo...Loki. .- ______ algo agitada, el pelinegro solo sonríe coqueto viendo a la chica en sus brazos..
-Aun tengo una duda..-.. dice viendo aun otro lado..
-Si ______- dice viéndola con una sonrisa.. sonrojando más a _______
-No..nosotros..somos pareja...-
-Asi le dicen los mortales...-la chica asiente..
-Entonces si eres mi pareja.... pero solo mi mortal...- la chica sonríe y abraza a Loki
-Que pasa mortal..-
-Nada solo estoy feliz..-dice escondido sus cara en el pecho de Loki, que empieza a acariciar su cabello...
-Eres hermosa-dice mientras la toma de las mejillas haciendo que lo mire...notándose su rostro sonrojado...
-Mi pequeña mortal-la besa.. _______ pasa sus brazos por el cuello de Loki profundizando el beso, el la sostiene de la cintura y acaricia lentamente la espalda de la chica..
_______ se separa por la falta de aire y muy sonrojada.. Loki solo sonríe coqueto...
-Lo mantendremos en secreto...-dice _____ viendo algo seria pero sonrojada a Loki
-Lo que sea mejor para ti mi mortal-.. la chica se sonroja..
-Debemos volver ya-.. esta a punto de salir pero Loki la detiene tomándola del brazo..
-Pasa algo Loki-dice viendolo intrigada..
-No salgas con esa vestimenta-dice viendo a otra parte...________ lo ve sonriendo...
-Okey mi dios celoso-Besa la mejilla de Loki..que tiene un leve sonrojo...camina hasa su guardaropa y saca una playera color negro que tiene dibujado un triángulo amarillo de un solo ojo un sombrero de mago con un moño negro , y unos Jeans azul fuerte...
Esta por quitarse el camison cuando ve a Loki mirándola fijamente.
-Salte!-grita_____ sonrojada. .
-Por que.. ?-aguantando la risa al ver la cara sonrojada de ________
-Me voy a meter a bañar y no te quiero en mi cuarto!-..dice acercándose a el molesta tratando de empujarlo fuera
-Si quieres nos bañamos juntos-voltea a verla con una sonrisa pícara
-Que dices no! - trata de empujarlo
-Ganas está vez mortal, la próxima no-dice dándole un leve beso en los labios para salir de la habitación. ..
-Torpe Loki. .-dice sonrojada.. para entrar al baño..
ESTÁS LEYENDO
Mi Dios de las mentiras
FanfictionHace 9 años ______ fue adoptada por el famoso Anthony Stark tras perder a sus padres en un ataque terrorista, ella ahora tiene 17 años ,va en la preparatoria y es la mejor de su clase, es experta en las tecnologias industriales... Todo cambia un...