(Poner musiquita para el sentimentalismo! :3)
Pov de la narradora...
(Gracias por todo! <3 las amo! <3)Ink:*suspira* bien...pero tengo mucho que contarte...
flashback...
Pov de ink..
Hace unos años,yo era amigo de dos humanos muy particulares...
Su historia fue cosa que el destino les tenia preparado...
Una era un tanto callada,era muy amable y tranquila,tambien estaba muy determinada a liberar a todos sus amigos de su sufrimiento liberandolos de su encierro...
el otro,era un tanto....dificil...
No le gustaba las compañias,
Le gustaba hacer sufrir a los mounstruos que se le cruzaran por su camino...el solo deseaba la destruccion de todo y todos, y estaba determinado a conseguirlo...Un dia,el humano, lucho contra un mounstruo muy fuerte,el gano,pero salio muy herido,tanto fue la gravedad de su herida que quedo sentado contra una roca muy agotado...
La humana amable que estaba cerca,lo encontro y se le acerco, mientras el otro solo desconfiaba y no bajaba la guardia ante la humana amable...
Cuando la humana amable estaba a una corta distancia de el otro humano,el saco un cuchillo amenazandola..
Humano: ¿que quieres?
Le pregunto desconfiado...
Humana: solo quiero saber si estas bien....y si quieres ser mi amigo..
Le pregunto amablemente...
Humano: no quiero tu ayuda, no necesito tu ayuda, yo ODIO a los humanos, no te me acerques te matare!!
Le decia apuntandola con su cuchillo...
A la humana amable no le importo lo que le dijo y se le acerco...
Cuando estuvo frente a frente con el,tomo su cuchillo y lo lanzo lejos de donde estaban...
Humano:¿¡que haces?! ¡¿por que hiciste eso?!
Pregunto molesto..
Humana:no lo necesitas...
Dicho esto ella comenzo a vendarlo y a curarlo,pero el humano todavia no confiaba ni un poco en ella...
Humano:sabes que cuando te gires te matare ¿verdad.
Le dijo sonriendo macabramente...
Humana:no lo haras...
Le dijo sonriendo amablemente...
El humano quedo sorprendido por la actitud tan tranquila de la humana...
Humano:que asco tu actitud..me enfermas...
Dijo haciendo cara de asco..
La humana solo reacciono riendo...
Humano:¿ de que te ries?
Pregunto indignado...
Humana:de nada,me recuerdas a mi amigo... hey..
Humano:¿que quieres?
Dijo indiferente...
Humana:ven conmigo,no estas del todo bien,me preocupo por ti...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Muchos Colores (Ink!sans X Reader~♡)
FanfictionHoloooo!! Aqui frans con una nueva historia!! Para ustedes...bien es de ink!sans x reader....jeje...buano...dejemos esto y empecemos a escribir y ustedes a leer!! ^-^