cap 37:morado

1.5K 118 124
                                    

Pov de la narradora..

Al oír eso, wish y fresh  sintieron una punzada en su alma, algo no iba a salir bien de esto.

Apenas te diste vuelta para seguir con la batalla contra ink, core intentó acercarse para "salvar" a él mencionado.

Wish se percató de esto y alertó a fresh.

Wish: ¡fresh! *Grito apuntando a core la cual corría hacia ink*

Fresh: not This Time sis~ (no esta vez hermana :v)

Los lentes de fresh cambiaron a "bad girl" (chica mala), él mencionado levantó la mano invocando a varios huesos de colores fluorescentes que atraparon a core en una jaula.

Core: ¡dejame salir! *Grito golpeando los huesos de la jaula*

Fresh: dijimos que no interfeririamos, y tú tampoco lo harás *dijo de manera amenazante mientras bajaba un poco su lentes dejando ver sus tenebrosos (pero hermosos y geniales •~•) ojos mientras una especie de aura violeta salía de estos*

Core tragó saliva y prosiguió a sentarse en el suelo cruzada de brazos,no había nada más que hacer, fresh ganó está "pelea",wish suspiró  y se acercó a fresh, ambos se sentaron en el suelo a observar como tú e ink peleaban.

T/n:¡vamos ink!,¡no tienes que hacer esto! *Miss*

Ink tomó su pincel y comenzó a tirarte pintura de color verde lima (creo que es ese) el cual resultó ser ácido.

T/n:¡ink! *Gritaste tratando de que te dejará de atacar*

Cuando esquivabas el ácido saltando muy alto, ink comenzó a dibujar varios picos para luego dar vuelta su pincel y con la punta tocar el suelo haciendo que estos se materializaran.

No esperaste más y antes de que estos te perforacen empuñasye tú daga y comenzaste a hacer cortes al aire para luego mover tú brazo rápidamente como si les indicaras que avanzacen.

Los cortes obedecieron y avanzaron despedazando los picos que ink había creado.

Avanzaste lo más rápido que podías mientras te preparabas para atacarlo.

Ink levantó su pincel e hizo unos trazos en el aire, estos simulaban ser unas cuchillas que te atacaban, estaban imitando tú ataque anterior..

Rápidamente los esquivaste corriendo de un lado a otro.

*Miss*

*Miss*

*Miss*

*Miss*,

Miraste con una sonrisa a la marioneta de ink,pero sin que te dieras cuenta un gaster blaster apareció debajo tuyo el cual no te dejó reaccionar.

Hp: 05/20.







T/n:¿pero qué?  *Dijiste con sorpresa*

Estabas en el suelo, levantaste la vista y viste unos huesos coloridos.

Así es,nuestro Radical swag king (rey del estilo)  te había ayudado con sus coloridos huesos..

T/n;¡fresh!,¡dijiste que no interferirian! *Dijiste molesta viendo al esqueleto colorido*

Fresh: I have my reasons to worry about you. (tengo mis razones para preocuparme por ti) *dijo bajando la mano haciendo que los huesos desaparecieran*

T/n:¿cuáles? *Dijiste molesta*

Fresh: 1:te quiero, 2:si no te protejo ink me mataría 3-
*Lo interrumpen*

Un Amor De Muchos Colores (Ink!sans X Reader~♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora