Aquí fransy wansy~ (no se porque lo puse así :v)
Bueno,por fin me descargue el auto corrector y pos, mi ortografía ya no va a ser una mierd*..Empecemos :3
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,
Pov de la narradora todo el cap :v
Y ahí estaban todos de nuevo, a punto de luchar otra vez.
Pero,esta vez ,era distinto, gracias a dream esta vez iba a ser muy diferente.
Mientras los demás tomaban su posición de combate de nuevo,tu no borrabas esa sonrisa divertida que había en tu rostro.
Core: ¿ Qué es lo que te hace tanta gracia?
Dijo core mientras empezó a atacarte con patadas a la altura de la panza (BandaChagui creo que era :v) y tu las bloquebas con tus brazos.
T/n: *tus ojos cambian a rojos* nada,es sólo que me siento distinta y así será como peleare a partir de ahora~ con una enorme sonrisa~
Core te intentó dar un puñetazo en la cara al cual tu bloqueaste con tu mano izquierda,tomando su puño, apretandolo fuerte,luego tomaste su Hombro y doblaste su brazo haciendo medió círculo hacia adentro de la espalda, pero ella se liberó del agarre inviertiendo el apretón y aprovechó a hacer una posición distinta para poder darte una patada con el pie que tenía detrás.
Osea,se paró en posición de ataque estilo taekwondo y con el pie que tenía atrás dió medía vuelta hacia el lado de la espalda y la elevó a la altura del estómago tipo chaquiChan xD para tratar de golpearte en tu estómago, al cual tu bloqueaste con tus brazos en forma de cruz.
Ese golpe sólo te hizo ir unos metros hacia atrás en donde wish te esperaba detras tuyo para atacarte por la espalda.
Comenzó a atacarte de la misma forma que core,combate cuerpo a cuerpo a lo cual corE se sumó a la pelea,tu los bloqueabas a ambos como toda una profesional.
En una parte de la pela entre los 3,core y wish lanzaron un puñetazo.
Core con la mano izquierda y wish con la derecha.
Tu sonreiste a tal fallo de ambos y tomaste sus puños con ambas manos (tu estabas en medió de ambos),sujetaste firmemente eL puño de ambos,corriste tu cuerpo hacia atrás para que sus ataques no te dieran y con fuerza atrajiste ambos puños al rostro del contrario.
(Osea que core le dió un puñetazo a wish y viceversa)El golpe los dejó k.o a ambos y ni bien calleron al suelo reaper y geno estaban detrás (geno) y delante (reaper) tuya.
Sin perder tiempo, ambos invocaron a los gaster blasters encerrandote en un círculo del cual no había escapatoria.
Ambos dieron la señal Para que los gaster blasters disparan.
Los gaster blasters comenzaron a disparar no una vez, sino repetidamente para dejarte k.o de una vez por todas.
Pero...
No pudieron detenerte...
Aprovechaste la Manera en que los gaster blasters dispararon para comenzar a correr para esquivarlos.
Eso si, tus ojos eran de un color azul claro bastante brillante.
Y si ¿ quién sería mejor Esquivando ataques que tú madre frisk?
Nadie~
Los gaster blasters desaparecieron y no estabas en el circulo.
Reaper:¿la matamos? *Dijo confundido al no verte*
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Muchos Colores (Ink!sans X Reader~♡)
Hayran KurguHoloooo!! Aqui frans con una nueva historia!! Para ustedes...bien es de ink!sans x reader....jeje...buano...dejemos esto y empecemos a escribir y ustedes a leer!! ^-^