1 Foxtrap ~B-B-BRODER ???

1.1K 40 16
                                    

(Foxy es uke y spintrap seme)

(Narra foxy)

Desperté con spingtrap pero no dormimos como broders sino que como novios ¿que como paso? Yo les explico.
PD: me duele el culo.

/flashback/ (o como se escriba)

Foxy: *toca el timbre* H-Hola estropajo ¿qué hay? -Estoy aquí por una razón en especial hoy le revelare a spingtrap lo que siento por el-.

Spingtrap: ¿Qué te pasa bro? ¿Te encuentras bien? *toca la cara de foxy* pasa.

Foxy: s-spingtrap tengo que de siete algo muy importante -Ya no puedo echarme atras-.

Spingtrap: s-si broder.

(Narra spingtrap)

Hace mucho que cuando habló con Foxy me siento nervioso ¿PORQUE? no, no creo que sea lo que estoy pensando ME GUSTA MI BRODER???!!! No puedo pensar en algo más lógico después de todo no puedo decir que solamente me atraen las mujeres pero es mi bro *suspiro* si me gusta, lo amo, LO AMO mmm?? tocan la puerta es.. es Foxy le diré lo que siento por el AHORA.

Foxy: s-spingtrap tengo que de siete algo muy importante.

Spingtrap: s-si broder.

Foxy: Y-yo t-t-te a..mo Spingtrap yo te amo.

Spingtrap: -que dijo no se que decir me gusta pero mi broder, lo amo también pero-.

(Narrador normal)
Spingtrap se abalanzó sobre Foxy asiendo que ambos calleran al suelo no les iporto pues Spingtrap seguía besando a Foxy apasionadamente, ambos se separarlos por falta de aire.

Spingtrap: bro yo también te amo.

Spingtrap metió sus manos dentro de la camiseta de foxy rozando sus pezones asiendo que Foxy soltara un gemido. Spingtrap beso a Foxy mientras quitaba la camiseta de su bro.

Foxy: s- spingtrap ahh yo te~ amo.

Spingtrap besaba el cuello de foxy dejando marcas en el,
Spingtrap poco a poco baja sus besos, desde el cuello al los pezones lamiendolos y asiendo que Foxy soltara pequeños gemidos incontrolables, spingtrap seguía bajando asta llegar al pantalón de foxy. Spingtrap sacó los pantalones y boxers de su bro dejándolo totalmente desnudo y dejando ver su gran erección.

Foxy: no es justo ¿porqué yo estoy desnudo y tu no?

Spingtrap: Bueno si eso quieres *dijo con voz seductora*

Spingtrap se sacó la ropa quedando los dos completamente desnudos en le suelo.

Foxy: esto dejamelo a mi.

Foxy se puso sobre Spingtrap y empezó a lamer desde su cuello a su ombligo parando y sujetando el miembro de spingtrap el cual estaba erecto y comenzó a masturbarlo.

Spingtrap: ahh Foxy creo que ahh estoy a punto de.

Diciendo esto Spingtrap se corrió en los manos de foxy.

Foxy: ¿Sabes lo que voy a hacer con esto?

Foxy lamio su mano tragando todo el semen se spingtrap con cara de satisfacción.

Spingtrap se posisiono sobre Foxy susurrando en su oído.

Spingtrap: hoy tu eres mío.

Spingtrap introdujo un dedo en la entrada de foxy aviento que este soltara un gemido de dolor que luego se convirtió un uno de placer.

Spingtrap: Avísame cuando pueda meter el segundo vale.

Foxy : ya puedes.

Spingtrap introdujo su segundo dedo haciendo que Foxy gimiera por dolor Spingtrap beso a Foxy introduciendo el tercer dedo Foxy soltó un grito ahogado por el beso.

Spingtrap: si te duele mucho paro y lo dejamos - dijo muy preocupado -.

Foxy: no voy a parar ahora, tu sólo continúa.

Spingtrap sacó sus dedos e introdujo su miembro en el culo de Foxy e instantáneamente gimoteo de placer,
Spingtrap subía cada vez más la intensidad de sus embestidas hasta que se corrió dentro de foxy.

Spingtrap: foxy  te amo.

Foxy: y yo a ti bro...

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-0w0:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Que les pareció como fan del yaoi (alaben al Mesías... ok no :v)
Voy a seguir escribiendo más escribí 600 palabras mucho pa' mi kokoro wn bueno chau.

 ok no :v) Voy a seguir escribiendo más escribí 600 palabras mucho pa' mi kokoro wn bueno chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Historias (FNAFHS yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora