05.

9 0 0
                                    

-Noche 5

Escribo porque no tengo con quien hablar sobre esto, sobre ti...
Nunca se olvidan las primeras veces, y tú fuiste casi todas las mías, pero todas para tu beneficio, todas sexuales, y yo solo me deje usar de ti, porque me convencías, porque te quería...
Me convencía a mí misma de que era la persona indicada para entregarle todo, porque te tenía confianza, y la confianza para mí era muy importante, pero luego comprendí que para ti no, yo sólo era una más, tú eras un alcoholico y yo era solo otra botella.
Me decías que no querías tener una relación porque tenías miedo a lastimarme, pero, todos los días me lastimabas de una manera diferente, supongo que solo eran excusas para no atarte a alguien, dices que no querías una relación porque los cosas nunca terminaban bien, pero eres amigo de todas tus ex novias. Cariño, conmigo no hacían falta las excusas, podías decírmelo y yo me apartaría y te dejaría libre, como muchas veces lo hacía, aunque siempre fuiste libre, salías a donde quisieras, andabas con quien quisieras, dormías con quien quisieras... y yo lo sabia, pero decidí ignorarlo, porque no podía reclamarte nada porque no éramos nada, ¿cómo le reclamas algo a alguien cuando esa persona no te ha dado ningún derecho? Díganme como, porque yo no sé.
Quisiera ser como tú, que un día ama y al otro olvida. Enséñame a ser así, porque estoy segura que así me ahorraré mucho sufrimiento en el futuro.
Escribiré todas las noches hasta que ya no me importe, hasta que pueda recordarte sin que me duela, dicen que la mejor manera de desahogarse es escribiendo y llorando, escribí y llore 4 noches, hoy es las 5ta y solo escribo, ya no lloro, tal vez sea porque te estoy superando, y en realidad espero seguir así...
Nunca puede llevar un diario, nunca supe cómo, ahora tomo el bloc de notas de mi celular como mi mejor amigo, el que me escucha sin juzgarme, lo sé, es patético que tu mejor amigo sea un bloc de notas pero dime ¿qué puedo hacer cuando todos me juzgan? Ese es él problemas de las sociedades con mentes cerradas, están bajo el dominio de una ideología que no los deja ver más allá, son esclavos de ella sin darse cuenta, esta nunca será una sociedad libre si seguimos bajo el dominio de las ideologías.
Empecé hablando de ti y termine hablando de las sociedades, qué cosas ¿no? Esa era una de las cosas que decías que te gustaban de mi, que podías hablar conmigo sobre todo, porque siempre sabía que responder, porque siempre tenia un nuevo tema, y casi nunca reinaban los silencios incómodos entre nosotros.
Sinceramente, espero que me extrañes, no tanto como yo lo hago hacia ti, pero sí que siquiera lo hagas. 

para él que nunca me amó, xx

This is how you can be really stupid in love.Where stories live. Discover now