-Noche 2.
Hoy tu partida me duele menos que ayer, pero más que mañana. Temo no poder olvidarte, en realidad no quiero olvidarte, quiero recordarte sin que me duela.
No todo fue gris, tuve momentos felices contigo, aún recuerdo cuando me diste todos las razones por las cuales me extrañabas, recuerdo como me abrazabas, me besabas, me consentías, amaba que hicieras eso, me hiciste subir en una nube de fantasías e ilusiones, y así tan fácil como me subiste, me bajaste de ella, porque no estabas listo para una relación, porque no estabas dispuesto a dejar tu estilo de vida, porque no querías luchar por mi, porque no significaba nada en tu vida, cuando tú ya hacías gran parte de la mía.
Dicen que el primer amor es el que más duele, pero yo no te considero como mi primer amor, no te lo mereces, mi primer amor debe ser alguien que en realidad me ame, que me lo demuestre, que no sea para él un sacrificio estar conmigo, tener algo conmigo.
Nunca leerás estas palabras, esto fue todo lo que nunca te dije.
Me temo que hoy te odio, odiar es una palabra muy fuerte, no acostumbro a usarla, pero es la que mejor define esto que siento por ti ahora mismo. No soporto escuchar que me hablen de ti, quiero aislarme del mundo cuando de ti se trata, y es muy difícil, al vivir en una ciudad tan pequeña, al que conozcas a todas mis amigas y que la mayoría te quieran, no es la primera vez que te dejo, y en realidad espero poder superarla como las otras, como también espero que no vuelvas cuando ya te estoy superando. Hoy solo puedo arrepentirme de haber estado con alguien como ti. No merecías mi tiempo, ni yo merecía tus sobras sentimentales, porque así me sentía, era la persona a la que le escribías cuando todos te dejaban, cuando solo te encontrabas, y yo de nuevo ilusionada, volvía a ti.
Se dice que de los errores se aprende, y yo espero aprender de ellos, y no volver a ti más nunca.
Hoy estoy decidida a no volver contigo, a rehacer mi vida y ser feliz.•para el que nunca me amó, xx
YOU ARE READING
This is how you can be really stupid in love.
NouvellesAmor efímero. -efímero, ra: adj. Pasajero, que dura poco: