-Noche 3.
3.
Me siento sola y te extraño.
Hoy me dueles mucho, extraño tus besos, tus abrazos, la forma en que me hacías reír, la forma en que me habías enojar, cuando te preocupabas por mí, extraño tu arrogancia, tu forma de ser, extraño tu forma de vivir la vida, extraño como me sentía cuando estaba contigo, puede que todo lo que hayas hecho haya sido falso, pero en su momento lo sentí real, y hoy, en este momento, te extraño.
Me enteré que coqueteas con mi amiga, ella no me dijo nada, lo hizo su prima, tal vez no me dijo por miedo a que me duela, o tal vez por qué le gusta, y la entiendo, a primer momento, eres una personas comprensiva, es increíble como encajas tan bien, pero no sabes lo que me dolió enterarme, tan solo te dejé hace menos de una semana, y ya me conseguiste reemplazo, en verdad lo esperaba de ti, por lo general ya me acostumbre a esperar solo cosas malas de ti, pero nunca espere que te metieras con mi amiga, esto me está matando ¿sabes? Quisiera que por un instante te sintieras como yo me siento en este momento, sintieras el dolor que siento, porque si amor, duele mucho.
Escribo todo lo que nunca te diré, necesito desahogarme y en parte tú eras el único que me entendía, y ahora no tengo a nadie.
Te extraño y estoy tentada a escribirte, pero sé que después me arrepentiría todo el tiempo, pero es que te extraño y te necesito mucho ahora mismo, estoy sola y sé que sueno como la persona más patética de este mundo, lo sé, pero es que me duele mucho, solo espero que es tiempo pase para poder superarte y poder recordarte sin que me duela.•para el que nunca me amó, xx
YOU ARE READING
This is how you can be really stupid in love.
Cerita PendekAmor efímero. -efímero, ra: adj. Pasajero, que dura poco: