4 de mayo. La granja

7 0 0
                                    


¿Qué hora es? ... 6:23 ... todavía llego... otra vez mirando el techo, no tengo ganas de ir, es aburrido, el caballo muerde, son como 8hrs y son niños de kínder tengo que asombrarme de todo, aparte tengo que bañarme y mi cama esta tan suave ... 6:40, rayos siempre me pasa.

Terminé como siempre justo a tiempo esta vez llevaba un paliacate azul, siempre que me toca ir a la granja o a un campamento lo llevo, es una promesa que hice con una amiga la primera vez que me fui de campamento, ella me lo regaló, cotorra, si así le decían imagínense como hablaba, lo que más le gustaba era Harry Potter, me daba miedo a veces, pero me gusta platicar con ella.

La granja no es que digamos mi lugar favorito, está muy lejos y siempre es con niños chiquitos, eso no me molesta, lo único que no me gusta es que siempre, pero siempre es la misma rutina, la misma explicación casi casi los mismos juegos, sólo los niños cambian, se me hace muy tedioso ir, al menos veré a Dani un rato antes de que entre a la escuela, de hecho, le tengo que escribir.

Ella iba en la tarde en una universidad de paga, por cierto, muy cara, me encantaba ir a visitarla a ese lugar, su cafetería era grandísima, bancas cómodas había veces en las que entraba al gym, claro cuando no estaba la secretaria, me hice amigo del instructor y me dejaba probar los aparatos y ver el futbol de vez en cuando.

Whats

Simba 7:12 -holaa guapa¡! Ya despierta ¡! Se te hace tarde mensa

Mmm creo que está ocupada ...

Dani 7:22 -hola feo, ¡buenos días ¡Ya voy para la oficina ¿y tú?

Simba 7:23- estoy a punto de salir

Estaba comiendo cereal

Dani 7:25 -bien bebé aquí te veo

Simba 7:26 -vale guapa, te quiero

Dani 7:27 -yo igual

Ella no es nada cursi, ya me había acostumbrado.

Llegué a la oficina, normalmente cuando es evento de granja somos 7 personas o 6 dependiendo de cuántos niños vayan

-SIMBA!! ¡Que milagro! sólo vienes aquí para cobrar mendigo malagradecido- dijo Mary con un tonto chillón, parecía como cuando hablas con un bebé o un cachorro.

Así le decimos, no sé cómo se llama aún, ella es chaparrita, bueno para mí, mide como 1.58 cm, es güera pero siempre se pinta el cabello de rojo está un poco llenita, tiene la nariz de cerdito y unos cachetotes, sus ojos son cafés y todo el tiempo esta sonriente, tiene 29 pero parece de 18, está encargada de la logística de todos los eventos, se la vive en la oficina, también es la que paga y normalmente en los eventos de granja ella va a supervisar todo, porque le encanta ir a acariciar a los animales

-Hola Mary, ¿claro que no, vine el ...? ¿Cómo estás?- lo dije muy a la fuerza, estaba muy cansado

-Te pasas hijo, listo para los bebés

- si obvio- ya llévenme a mi casa

-bien muchachito, alguien te está esperando arriba, pillín. Es la última vez que los pongo juntos en un evento.

Nosotros queríamos que nadie se enterara de lo nuestro, ya que las políticas de la empresa prohíben que las parejas vayan a eventos juntos, porque según nos la pasamos besándonos y nos distraemos en lugar de trabajar, puras tonterías, y cuando descubrieron que ya andábamos, causó mucho revuelo porque en el campamento que fuimos fui muy de sorpresa como se dio todo... pero esa no es la historia.

Para Ti / For youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora