Por fin después de tantos años mi deseo se cumplirá... Ambas tierras juntas causaran un desorden el cual me dejara acabar con el imperio de hyrule y hací... Hacer que reconozcan a los gerudo como lo que somos... El único imperio.
>>375 Años después<<
–que hermoso día lastima que no tenga nada que hacer–Dijo el chico rubio mientras estaba sentado fuera de la puerta de la torre del reloj.
–¡Ya se que voy a hacer hoy! Esos guardias del castillo son unos tarados así que visitaré el castillo.
Minutos Después...
–>>haa por fin estoy dentro esos guardias deberían ser despedidos jejeje<<–Pensó mientras caminaba sigilosamente por los pasillos del castillo.
Camino asta llegar a lo mas alto. Entro a una habitación oscura donde encontró una extraña mascara en forma de corazón.
–vaya esta mascara es muy bonita mmmm no creo que se molesten si me la llevo jeje–dicho esto el chico bajo por una de las ventanas del castillo y se dirigió a ciudad reloj para dormir en la posada.
–Buenas noches Mia–dijo el rubio saludando a la recepcionista
–Buenas noches Link tu habitación esta lista–dijo la recepcionista con un tono de voz amable.
–Gracias Mia adios–dicho esto el chico pago las 20 rupias habituales y se dirigió a la habitación de siempre.
Era una noche de tormenta lo cual a Link le encantaba ya que el sonido de la lluvia lo hacia dormir plácidamente.
Claro que nadie se esperaría que con esto podría empezar con lo más cercano al típico «Fin del mundo«, esta vez no era así, pero en sus manos tenia un gran poder, tal vez indescriptible, pero lo único cierto es que podría ser de lo mas devastador...
-CristianMellow
(2016-2017)
ESTÁS LEYENDO
The Legend Of Zelda:Shokku no ōki-sa
Fantasy¿Te has encontrado con un terrible destino? El mundo de hyrule y el mundo de termina se han unido por el deseo de un viejo enemigo...