Prologo.

293 22 0
                                    

  Por cierto de antemano me encantaría agradecerle a la hermosa Heliannys Linares (Boswell) por la tan elegante y sublime portada que me hizo, la verdad es una persona que rebosa de talento.

Antes de iniciar, quiero aclarar que esto solo es un pensamiento que creí conveniente y necesario tocar, si no quieres leerlo puedes pasar a la siguiente pagina donde comienza la historia, gracias y esperó que sea de tu agrado.

Primero que nada, debo iniciar esbozando un profundo y sincero:"Lo siento", si eres un nuevo lector te preguntarás, ¿por qué?, y dirás: "aun no da inicio tu historia y  ya estas pidiendo perdón, eso no hablara bien de ti, ni de tu historia..." pero no, eso no es a lo que me refiero mi querido amigo, confió que esta vez será de su más profundo agrado... exacto "esta vez", realmente los que entenderán el mensaje, son los lectores que vieron mi primer capítulo justo en el momento en que lo publique, hace cerca de un año, me di a la tarea de corregir mi primera historia debido a que mi más profundo anhelo es ser escritor y para ello debo ir creciendo paulatinamente hasta que logre mi añoranza  y pensé que mi primera historia seria una carta de presentación de mí, entonces como un rayo fugaz un pensamiento quebró mi impasibilidad: Mi primera historia no era de lo más buena, y enseguida preguntarás ¿por qué?, y te diré que tu pregunta es muy lógica y mi respuesta es totalmente detestable, porque quería salir del paso, quería publicar tomando cada parte de lo que esa palabra significa a la ligera, y por eso me siento tan compungido con mis actos, pero he escuchado que muy pocos aceptan sus errores, y yo quiero aceptarlos y mostrarles que el tiempo nunca pasa en vano, cuando se persevera se logran grandes cosas, por ello como muestra de mi disculpas, haré esta historia con toda la experiencia que hoy día poseo(No soy Oscar Wilde o Gabriel Garcia marquez pero aprendí bastante) 

Lo único que pido es una nueva oportunidad y sin más le estaré profundamente agradecido por tomarse su tiempo para ver la versión en esteroides de Una vida y Una muerte. Ahora esta historia que cree casi desde cero se llama. El hilo De Plata disfrútenla.

El Hilo De PlataWhere stories live. Discover now