No podía dormir, pensaba en Justin, quizás lo exageré todo, no lo sé. Lo único que se es que no voy a dar marcha atrás, ni voy a buscarlo solo por el simple echo de que el solo me buscó los primeros días. Quizás ya no le importo.
Cojo mi móvil y entré en sus redes sociales, pero no había publicado nada desde hacía varios días.
Le escribí un mensaje a Pattie y me contó que Justin no esta, que no da señales de vida, la policía lo andan buscando pero no hay ni rastro de el. Me preocupé bastante, me entró miedo, quería saber que estaba bien, pero no esto. Me acosté llorando, pensando en todos estos años vividos junto a el pero destrozados por su culpa, por tirarse a otra, ya no me quería... Pensaba y pensaba porque no podía dormir y cada vez lo odiaba mas y mas. Pero por otra parte deseaba volverlo a ver, volver a ver esa linda cara, su lindo cuerpo, su linda personalidad de la que me enamoré, necesitaba hablar con el, explicarnos cada cosa, y quizás replantearnos una oportunidad, aún no lo sé.
Por otra parte, sentía que Nick me atendía hasta en lo mas mínimo y yo comenzaba a valorar esas cosas, ya que antes pensaba que lo hacía por pena, por lo que me pasó, ahora pienso que lo hace por mí, no lo sé, y eso me gusta.
Tengo miedo, no sé a qué, a lo mejor es miedo a dejar una bonita historia atrás, a dejar al que para mí era el amor de mi vida,miedo a comenzar una historia nueva,a ilusionarme otra vez, a enamorarme para que después me vuelvan a fallar. Quizás necesito un tiempo, quizás necesito dejarlo todo atrás, no sé lo que necesito, solo se que quiero desaparecer porque ya no se que pensar ni que hacer.
Sentí como alguien se sentaba en la cama, mientras yo aún estaba de costado mirando a la ventana. Era Nick, obvio. No escuche el mas mínimo ruido al abrir la puerta. Me giré y me puse firme aun llorando, el me abrazó y me secó las lágrimas tratando de que me tranquilizara.
Nick... no sé que hacer, estoy muy confusa... -Dije, rompiendo el silencio-.
Creo que se a que te puedes referir, pero por favor explícate -Dijo, dándome la palabra-.
Tu ya lo sabes todo, absolutamente todo de mi. Sabes que estoy casada con Justin, que el me mintió con una chica y a su vez, yo también le mentí contigo. Pero era algo que yo no quería, pero la rabia y el rencor hacia el y la atracción y el deseo hacia a ti se apoderó de mi, haciendo que terminara así la cosa. Mira yo ahora mismo no sé lo que quiero, no te prometo nada, se que nos atraemos y que de vez en cuando nos dejamos llevar, pero... por mi parte no hay nada de sentimientos, quizás cariño y agradecimiento por lo que has hecho por mi... -Me quedé callada, esperando una respuesta-.
Nick comenzó a besarme, entre un beso y otro me dijo algo al oído, "sin sentimientos". Me puse muy cachonda a pesar de la situación que anteriormente había ocurrido. Seguíamos con los besos, el fue bajando hasta mis pechos, me quitó la blusa y me los besó. Luego bajó, pasando por mi ombligo, me retiró las braguitas de su sitio y empezó a lamer y a lamer, yo me mordía el labio para ahogar mis pequeños gemidos. El paró y me hizo una señal, me dio a entender que no me callara, que gritara, y eso hice.
Luego lo paré e hice que se tumbara en la cama, empecé a besarle yo, primero por el cuello, unas cuantas mordiditas, luego fui bajando recorriendo todo su cuerpo y terminé en una zona a la que a cualquier hombre le alucina que hagamos cositas ahí abajo. Le gustaba, lo sabía por como me miraba, como me agarraba el pelo, como de vez en cuando gemía.
Terminamos haciéndolo, con mucha pasión y de vez en cuando un poco salvaje. Nos gustaba, los dos nos atraíamos, ¿por qué no tener una amistad así? por probar... me dije a mi misma mientras me tumbaba a su lado.
HASTA AQUÍ LLEGO, SE QUE NO ES MUY LARGO Y QUE LLEVO TIEMPO SIN SUBIR, PERO ES QUE NO ME VIENE LA INSPIRACIÓN. AYUDARME PONIENDO IDEAS EN COMENTARIOS Y LO QUE MAS ME GUSTE O LO QUE MAS ME LLAME LA ATENCIÓN PUES ESCRIBIRÉ CON ALGO RELACIONADO. BESOSSSS Y TENED PACIENCIA PORFI.
ESTÁS LEYENDO
Bad boy, Good lips [Justin y tú] [Hot]
FanfictionChico malo. Buenos labios. Un chico malo al que un dia le rompieron el corazón, y ahora no quiere enamorarse, hasta que llega una chica, la chica que le roba el corazón. Esa chica eres tú.