*Narra Justin*
______ lleva 2 días en coma. Yo no e salido de aqui para nada, no e comido, ni e dormido, tambien e dejado el trabajo.
Necesito que se despierte, abrazarla, besarla... la necesito.
Una chica abrió la puerta muy alterada y fue corriendo a abrazar a ____, yo solo quedé mirando aquella escena.
Justin: ¿quien eres? -pregunté cuando se separó de ______-.
X: ah, hola, soy Angy
Justin: La prima de ______
Angy: ¿Justin?
Justin: Asi es
Angy vino hacia ami y me abrazó, no se porque, pero lo hizo.
Angy: Lo siento, estoy muy triste, solo necesitaba un abrazo
Justin: No te preocupes
Angy: ¿y como esta?
Justin: ¿ah?
Angy: _____, ¿como está?
Justin: lleva 2 dias en coma, esta muy grave segun el doctor y los enfermeros. Tambien dicen que puede que este sea su fin
Y lloré, lloré como un niño pequeño, lloraba tanto que se inundaba la habitacion. Angy tambien se unió al llanto...
Días despues...
Pasaron los días y mi pequeña seguía sin abrir los ojos.
Angy se quedaba junto a _____ mientras yo iba a darme una ducha y a comer algo.
Conocí al novio de Angy, es muy majo.
Ahora mismo estoy aqui junto a _____ a solas, le voy a leer una carta que le e hecho.
"Mi princesa, se que aun no me has perdonado y que nuestra relación no se haya arreglado, pero yo estoy aqui, cuidandote, aunque tu me odies. Mi vida, quiero que sepas que luchare por tu amor hasta que me muera, porque eres el amor de mi vida, mi futura esposa, la futura madre de mis hijos, la futura abuela de mis nietos y asi sucesivamente. Una vez que te despiertes no voy a parar hasta conseguir tu amor, te amo ______, mas de lo que este mundo puede permitir amar a una persona, te amo."
Se que es un poco cutre, pero en esta situación mi imaginación no funciona. Pensé que _____ despertaría al oir mi carta, como en las peliculas, pero no, ella no despertó, ella siguió ahí, dormida.
Me levanté para ir a por agua a la cafetería, pero antes de salir por la puerta....
ESTÁS LEYENDO
Bad boy, Good lips [Justin y tú] [Hot]
FanficChico malo. Buenos labios. Un chico malo al que un dia le rompieron el corazón, y ahora no quiere enamorarse, hasta que llega una chica, la chica que le roba el corazón. Esa chica eres tú.