Capitulo 45

2.2K 119 20
                                    


Media hora después, escuché como Justin abría la puerta, corriendo fui a la cocina y cogí un cucurucho.

Justin vino hacia a mí y yo me encontraba de espaldas a el. Me dio la vuelta y vió como lamía ese cucurucho, como lo hacía la chica de la cafetería. Vi como Justin hizo el intento en vano de hablar y me miró un tanto extraño y un poco sorprendido.

Hola Justin -Dije antes de volver a lamer-.

Se mordió el labio, esta poniéndose cachondo, lo sé.

¿te pasa algo? ¿porque no hablas? -Pregunté como si me extrañara-.

Nada- me susurró al oído-.

Me dio la vuelta y quedé apoyada en la encimera, me bajó las braguitas que únicamente llevaba en ese momento junto a mi camiseta básica blanca.

¿Que haces? -Dije muy excitada por lo sucedido-.

Nunca me había hecho tal cosa. Me encantó, lo admito.

Me paré, y le negué con mi cabeza, su cara cambió rápidamente como pidiendo una explicación.

Deja que me termine mi helado, por lo menos. -Dije como si nada-.

Lamí, lo mas sensual que pude y se mordió el labio de nuevo.

Deja de hacer eso ¿quieres? -Me dijo con un tono que no me gustaba nada-.

¿te molesta? -pregunté-.

No, solo que me recuerda... -calló al darse cuenta-.

Abrí los ojos e hice un gesto para que continuara la frase.

Me recuerda a mi hermana -Mintió-.

Descarado -Susurré-.

¿que? -dijo Justin-.

Y respondí con un simple nada. tiré el cucurucho y me fui para la habitación. El vino detrás mia. Me tiró a la cama y me bajó de nuevo las braguitas y empezó a lamer.

¿Querías esto? -preguntó- ¿por eso hacías lo del helado?

Calla y sigue, no quiero volverte a escuchar ¿Vale? -Dije alterada-

Estaba enfadada, me estaba mintiendo. Pero ahora no quería que me dejara con el calentón, se lo dejaría yo a el.

Llegue al orgasmo y rápidamente le bajé el pantalón pero no sus boxers. empecé a tocar por encima de el y lo tumbe en la cama para luego subirme encima de el y hacer movimientos con mis caderas para que su miembro rozara contra mí y ponerle duro.

¿Te gusta como te lo hago? -Pregunté-.

y afirmó con su cabeza.

¿si? -dije- dimelo.

Me gusta como me lo haces Sonia -Dijo-.

Paré, el me miró como si no hubiera escuchado lo que el mismo dijo, le pegué muy fuerte en la cara mientras por mi rostro bajaban las lágrimas. Me miró con cara de extrañado ¿no sabía lo que dijo? ¿de verdad? Me quité de encima de el y me fui llorando al cuarto de baño.

_____ ¿que pasa? -preguntó-

¿que pasa?- dije muy flojo- Déjame, es lo que pasa.

Lloraba y lloraba como si nunca se me acabaran las lágrimas. Hasta que me quedé dormida en el frío suelo y con solo unas braguitas puestas y una camiseta básica. Muerta de frío y sin cenar. Me tapé con una toalla y me quedé dormida en un rincón.

Bad boy, Good lips [Justin y tú] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora