4

37 6 2
                                    

Es el momento perfecto para hacerle preguntas a Rodney. Habían pasado ya 3 días desde la ultima ves que vi a Jeff. Y no tuve ni un tiempo a solas con Rod.

Es viernes, el día de la fiesta, y estaba tirada en la cama de mi amigo. Estoy sola en casa y estoy segura de que el primer en llegar va a ser Rod. No puedo esperan ni un minuto más a saber quien sea ese tal Jeff. Carajo, esto es sumamente extraño dios.

Siento la puerta principal abrirse exaltandome. Salgo de la cama lo más rápido posible. Esto provocó que me cayera y me de la punta de la cama en el hombro. Me dolía muchísimo pero esto no podía esperar mucho más. Bajo corriendo las escaleras y me choco con Rodney que estaba por subir estas. Nos caemos al piso y termino arriba de el en una situación no muy agradable. Me paro rápidamente y lo levanto de la misma manera. Y le lanzó las preguntas como balas:
-¿Quien ese tal Jeff?¿Se llama realmente Jeff o esa rubia tarada me mintió?¿De donde lo conoces?..-quise seguir pero me interrumpe Rod agarrandome los brazos y acercándome a el.
-Espera, tranquila. Te voy a responder todas las preguntas si me respondes solo una. ¿Por que te interesa saber todo esto? Sos una chica que nunca le han interesado este tipo de chico. ¿Por que ahora si? En realidad nunca le has dado mucha importancia a las cosas.
-Emm... esas son dos preguntas-digo tratando de meter alguna excusa que haga que se olvide de la primera.
-Alana, te conozco. Algo esta pasando que no se. Respondeme.
-No lo se, me da muchísima curiosidad saber quien es. Pensé en quien era el por un montón de tiempo. No me vayas a fallar ahora, me tienes que decir.
-Mirá, te voy a contestar todas las preguntas que quieras. Pero te advierto, tene mucho cuidado con Jeff. -dijo seriamente. Amaba completamente cuando Rod me hablaba serio. Pero su cara me dijo que cumpliera con eso.
-OK- me resigne.
Y empeze con todas las preguntas que tenia. En resumen me dijo esto:
-Su nombre completo es Jefferson Smithes. Vive con su padre y su madre murió hace dos años. Pertenecía a un bando que no me acuerdo el nombre pero se que era como a los que asistías vos. Según el, ya no pertenece más. No tiene hermanos y lo conocí en una fiesta.
- Espera, que fiesta? Porque yo no fui?
-Fue ese fin de semana que fuiste a la casa de tu abuela.
-Ah- dije cortante recordando que le había mentido para hacer algo de lo que no me enorgullezco.
-Bueno.. no se mucho más de él. No me contó nada mas. Pero no te metas con el por favor.- lo dijo y ya supe que me estaba mintiendo. Lo conozco lo suficiente ara saber que sabía más cosas. Pero preferi no insistir asi no generaba ninguna pelea. Lo iba a averiguar de todas maneras.
-OK.

Y me fui a mi habitación. No sabia que pensar sobre todo esto. No entendía porque debería de tener cuidado.
Me puse a dibujar para sacarme de la cabeza el tema Jeff. Pero no pude dibujar nada. Nada me salí como yo quería. Cuando ya tengo las respuestas se cambian las preguntas. Ahora tengo más dudas. Mierda.

◀Bien Agudo▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora