Hola yo soy....

71 10 14
                                    

Hola :3 me llamo Samantha Johnson tengo 19 años, soy de Carolina del norte, mis padres son divorciados por lo que actualmente vivo con mi mama... Aunque prácticamente nunca esta conmigo es como si no existiera, nunca estuvo conmigo, siempre se la pasaba peleando con mi papa o en el trabajo( o eso creo yo) nunca me dieron amor y cariño, simplemente me llenaban de objetos materiales (como si eso remplazara el amor maternal y paternal) y para mi mala suerte soy hija única, vivo en una gran mansión (literalmente sola), aveces preferiría ser pobre y tener el amor de mis padres :'v .

Estudio en el colegio Davidson Day School (escuela de ricos) en donde conocí a las mejores personas del mundo, que simplemente las considero parte de mi familia, son únicos y especiales cada uno tiene algo que lo caracteriza... Ellos son la causa de mis sonrisas por las mañanas :') .

Mi vida es un poco aburrida... Pero gracias a mis queridos amigos siempre me la paso súper... Están muy loquitos :3 pero así nos amamos❤, somos una familia y eso nunca va a cambiar.

Yo y una de mis mejores amigas amamos The walking Dead :3 por lo que siempre hemos soñado con un apocalipsis zombie (lose somos un par de locas :3) aveces pensamos que seria genial... Pero nunca se sabe que pasara....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En multimedia Samantha :3

hai :3 me llamo Naomy y pz esta es mi primera novela así que espero que no sean tan duras conmigo :) . Si les gusto voten y comenten para saber en que puedo mejorar :3 no sean lectoras fantasmas plox :'3

Las jamo con todo mi cora
Att. NONA :3

The Beginning Of The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora