Colegio.. y amores?

101 6 8
                                    

Capitulo dedicado a: JazeDevries143

Narra samy:

Me desperté con la hermosa luz del sol ( que se note el sarcasmo).. Hoy era lunes y pz como todos los lunes teníamos que ir al colegio...entre al baño e hice mis necesidades, me duche y me puse la ropa interior me amarre la toalla y salí del baño abrí mi closet para ver que me pondría... Y pz escogí algo sencillo :3 (multimedia) ...hice mi mochila y baje a desayunar y como siempre toda la casa estaba en silencio..dieron las 7:40 y pz ya tenia que irme a la escuela si no llegaría tarde..
........
*En la escuela*

Narra jaze: uy estoy muy nerviosa... Hace algunas semanas me paso algo realmente extraordinario, que ni en un millón de años me imagine que pasaría :'3 no quería contarlo hasta que fuera oficial y pz tengo miedo de las reacciones que pondrán cuando se los cuente...

Samy: Hola jaze :3 .... Mmm jaze .. Tierra llamando a jaze - dijo sacándome de mis pensamientos.

Jaze: e.. Que.. Que pasa..

Samy: es que te estaba hablando pero estabas como que hida

Jaze: perdón es que estaba en mi mundo :)

Samy: uy ya lo creo es muy típico de ti :3

Jaze: necesito contarte algo- dije rápidamente.

Samy: okay :3 dim...

* Rinnnnnnng*

Samy: uy creo que tendrá que esperar, que clase nos toca :3 .

Jaze: mm okey, pz creo que español... Aggg no quiero entrar.

Samy: ni yo pero pz ya no hay nada que hacer.. Oye y los demás?- dijo haciendo una mueca muy rara.

Jaze: la verdad no se... Pero solo a nosotras nos toca español así que me imagino que deben estar ya en sus salones :) .

Samy: bueno pz vamoh :3

*En el salón de clases*

Narra samy:

Durante toda la clase de español jaze estuvo muy distraída.. Y también se notaba muy nerviosa... Creo que lo que me quiere decir es muy importante... Espero y no sea nada malo.. Bastante tiene con lo de sus padres y abuelos como para que le metan mas problemas :( ...

La clase estuvo muy aburrida... Y les soy sincera ni siquiera le preste atención a la vieja esa...me la pase tratando de descifrar las muecas que jaze hacia... Y la gran mayoría  eran de preocupación.

Sonó la campana y pzz todos comenzaron a guardas sus cosas e ir a la siguiente clase...

Jaze: vamoh si no llegaremos tarde a química..

Samy: no, no y no, yo no me iré de aquí hasta que me digas que es lo que te trae tan preocupada y nerviosa- dije cruzando me de brazos.

Jaze: bueno lo que te quería decir es...

*Jaze Flashback*

El viernes de hace cuatro semanas pz se me antojo un rico helado :3... Lo fui a comprara y cuando estaba apunto de probarlo alguien me lo tira...

Yo-Que mierda.. Mi helado- dije viendo hacia el piso donde había caído mi heladito :'v

El-Uy lo siento mucho, no me di cuenta.

Yo-joder y crees que un lo siento me devolverá mi helado!!!- grite molesta...

Al levantar mi vista del piso me di cuenta que no me había chocado alguien cualquiera si no que el Rubius(Ruben) era el ocacionante de todo..

The Beginning Of The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora