Nelly es una chica muy especial es algo tímida pero cuando tiene confianza es muy divertida.. Es una persona que te ama y acepta como eres, ella no solo ve tus defectos sino que también tus virtudes.. Ella ama jugar, divertirse, cantar (aunque las dos cantemos feito :3 ) es demasiado celosa, pues no le gusta que le quiten lo que sea suyo... No es una persona a la cual le guste expresar sus sentimientos, pero cuando le molesta algo lo dice, también a pasado por muchas cosas pero siempre se a mantenido fuerte, lucha por lo que quiere y merece.. Su risita es muy contagiosa enserio :3 ... La amo mucho :'3 , no le gusta meterse en problemas pero si ama hacer pequeñas travesuras.. Jijiji somos unas loquillas, con ella puedes contar para todo y siempre que comete errores se disculpa... No le gusta dañar o lastimar a nadie... Es una personilla muy humilde y buena onda... La jamo :'3.
Ella es Brisa... Esta chica es realmente única, es muy hermosa tanto por fuera como por dentro, es una persona con mucha madures en momentos serios y también es divertida y pz esta loquita como sho :3... La admiro mucho ya que sufre pero a pesar de toda esta mierda siempre tiene una sonrisa en la cara, cave decir que tiene un carácter muy fuerte, es demasiado directa y sincera, es esa clase se amiga que siempre esta apoyando te en todo momento sin pedir nada a cambio, la que te saca una sonrisa en los momentos en donde solo quieres que la tierra te trague para ya no volver... La amo con todo mi heart❤, cada vez que estoy apunto de cometer una estupidez ella hace que reaccione y que baje los pies a la tierra, es una gran parte de mi... A pesar de que nos peleemos y pz enfatizo que las dos somos muy orgullosas :3 pero nos amamos, ella si sabe como hacerte mierda con tan solo palabras, siempre tiene las palabra precisas para cada ocacion... Ella es mi quesito y la adoro :'3
Jaze (Jazeneth) es una chica hermosa... Muy muy loca y sexy :3, te hace reir con sus estupideses y locuras... Ella ama a los zombis, a the walking dead, al Rubius, a Alex puertolas, Leondre, Charlie, a Samu entre otros, se preocupa mucho por todos y cada vez que llora se pone rojita como un tomatito :3.. Y es muy hermosa a pesar de tener brakets, es muy diferente a las demás pues odia las faldas y los vestidos, ama los shorts y los tenis.. Es una amiga espectacular y la verdad no es nada seria ;) ella tiene problemas familiares, pero a pesar de eso es una persona fuerte y le gusta expresar lo que siente... La amo es única :3 , casi se me olvida.. Es una chica gamer, mierda sabe jugar muy bien Xbox.. Es perfecta :3 .. La jamon mucho :'3
Airan es una chica hermosa e increíble, es una persona que no sabe mentir en lo absoluto :) , es muy especial sabe como escuchar a las personas y calmarlas y sus abrazos son muy reconfortadores y cariñosos, es muy sensible pero también tiene un carácter fuerte, no es una persona a la cual le guste expresar sus sentimientos... Es divertida y su risa dios mio es contagiosa y hermosa, esta contigo en todo momento... Ríe, llora, canta, juega, grita contigo, nunca te deja sola... Siempre hace todo lo posible para no decepcionarte pero odia que le mientan siempre prefiere la verdad a pesar de que duela, es realmente única,cuando algo le importa lo defiende y lo cuida,le encanta mirar las estrellas por la noche, sabe muy bien perdonar los errores y cuando ella comete uno siempre trata de arreglarlo.. Puedo decir que es una de las pocas personas que no tiene tanto orgullo pero cuando se propone algo lo logra :3 la jamo >_< .
Itzaly es una chica sensible, cariñosa, amorosa, humilde y muy luchadora ya que todo lo que se propone lo cumple, tiene un promedio excelente en la escuela es muy destacada pues siempre da lo mejor de ella, es una persona única, le encanta jugar y reírse, se chivea demasiado rápido, es segura de si misma pero tampoco le gusta expresar lo que siente a menos que sea una persona de confianza, no le gusta desobedecer ni meterse en problemas, es muy tranquila, ella sabe como escuchar a las personas y darles consejos, no es para nada rencorosa, ella si sabe como perdonar y su orgullo pues la verdad no tiene tanto pero cuando se enfada si (lo digo por experiencia propia :3) ... Amo mucho a esta chica no se que haríamos sin ella :3 .
Ella es tete (Maria Teresa) es una chica divertida y hermosa, no es para nada tímida pero si es un poco miedosa, le gusta jugar y hacer locura, oh claro también le encanta 1D (pero por favor a quien no :3) es muy alegre y positiva, siempre da lo mejor de ella y tampoco le gusta meterse en problemas ( lo odia :3) es muy buena amiga y cuando se trata de dar consejos siempre esta dispuesta, es muy confiable y buena onda la amo mucho :3 .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero y les aya gustado :3 comenten y voten :3 aclaro que esta es solo la presentación de niñas falta el de niños :) y cave aclarar que todas son mis mejores amigas :3Les deje musiquita para que lean y pz disfruten la :3.
Att. NONA :3
ESTÁS LEYENDO
The Beginning Of The End
RandomSamantha es una chica de 19 años muy diferente a las demás... Tiene la vida que prácticamente todos quisieran tener (solo por el dinero) sus padres son divorciados y nunca están con ella... Pero no esta sola ya que siempre cuenta con el apoyo de sus...