Un dia Raro (?

40 4 2
                                    

Pz antes de empezar quería agradecer a @Miguel por haber hecho una parte de la historia y por haberme prestado su imaginación :3

Pz ahora si ya no les quito su tiempo :3🌸

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra miguelito:
Me desperté a las 4 de la mañana (me desperté temprano para jugar unas partidas de rainbow six siege) Prendí el xbox y jugué unas cuanta sentí que paso un rato, pero cuando voltie a ver el reloj me di cuenta que no había pasado un rato...

-Mierda! Ya son las 8:00

Rápidamente me metí ala ducha mientras me cepillaba los dientes, el agua estaba fría ya que no había para el agua caliente así que me bañe como abuelita y apenas me vestí baje a desayunar, pero tampoco había gas para la estufa así que agarre una banana para no irme con la barriga vacía.

Una ves en la calle fui a la parda de autobús, cuando llegue había una señora que me dijo:

Señora: Estas atrasado

-ok-le dije mientras pensada: No me digas!!!!
Una ves llego el autobús subi y por obra del destino y mi suerte no había asientos libres mas que uno que era a lado de un señor que parecía borracho pero era la única opción. Al sentarme me di cuenta que donde me senté estaba pegajoso y rezaba que fuese un jugo y no otra cosa....

Al bajarme del autobús revise mis pantalones y fiuuu como esperaba si era jugo... Pero se veía realmente mal :'v...

Una vez en la escuela corrí por todo el pasillo para llegar a mis clases y no meterme en problemas... Pero vi que el maestro de mate estaba saliendo del salón, sin querer mis tenis rechinaron llamando la atención del maestro, rápidamente me escondí en una esquina para que no me viera y me llevara a la dirección, cuando iba a voltear para ver si me vio timbraron para las siguiente clase...

-Mierda e perdido un modulo- dije en voz baja...

Xx: Hola??- dijo alguien tocando mi hombro.. Me gire para ver quien era y resultó ser nada mas y nada menos que mi mejor amigo esau...

Yo: joder me has asustado..

Esau: lo siento..oye mm no te vi en matematicas.. Que te paso...

Yo: todo fue culpa del Xbox..

Esau: Aaa con razon.. Cambiando de tema.. Hiciste la tarea de ciencias???-

Yo: mierda!!!- se me había olvidado que mi perro hizo pipi en mi libreta...

Esau: dejame adivinar... Esparky?

Yo: si.. Orino en mi libreta

Esau: como? Orino en tu libreta?- se hecho a reir- que buena escusa la tuya miguelito... Dijo sin para de reír..

Yo: es enserio...

Esau: pero como rayos???

*Flashback*

Estaba haciendo la tarea de ciencias en mi cuarto y pz me dio hambre y baje a la cocina para ver que iba a comer...

Cuando abrí el refri escuche ladridos de perro en la parte de arriba.. Y pz la verdad no le di importancia..

Saque un bote de helado de chocolate, y pz habían unos hot cakes ahí en el congelador y pz los metí en el horno y los calente...

-uy que rica comida- dije saboreando mis hot cakes con helado...

The Beginning Of The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora