Si ahora hablaré de mi vida.
Mi vida no a sido la mejor, no a sido como la vida de mis amigas que Viene y van, pasean con sus padres a varios lugares del país todos los fines de semana.
Mi papá se fue de mi hogar a los 3 años de edad míos y mi mamá a sido padre y madre a la vez aunque soy realista no siento mucho afecto por ella. Todo me da igual.
Mi vida no tiene sentido desde que se fue el hombre que yo más amaba si AMABA *Mi padre* supe lo que era verlo con su otra esposa y preguntale a mamá.
"Mamá porque papá camina de la mano de otra señora si tu eres la esposa.
Mi madre siempre me contestaba con un profundo silencio y cambiaba de tema.
Nunca tuve paseos familiares, reuniones familiares, con mi familia nunca e hecho nada porque nunca me toman en cuenta porque?
Porque soy la decepción de mi familia, no es bonito que para tu familia ya allás consumido algún tipo de droga, que para ellos yo perdí mi virginidad a los 13 años, que soy una mal hablada y que anduve con un marihuano. :(
(En la próxima página explicaré esto)
Mi vida es un asco a mis 12 años por mi cabeza pasó la estúpida idea de cortarme y hacerme un poco de daño pensando que sería una salida a todos mis problemas y sabes. Adolescente que lee esto.
CORTARSE NO SOLUCIONA NADA.
Como bien lo dijo una amiga. "Los problemas se van pero las heridas quedan" ~NQ~
Y adivinen que? yo tengo mis cicatrices y me arrepiento de esto de aquel maldito día que me corte a un costado de mi pierna. Voy a odiar ese día por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Que.?⚡
FantasyEs una historia sobre una chica que tiene un novio el cual ama pero le llama la atención un muchacho de su colegio... quedaté, te encanta... deja tus reseñas.