¿Consumo drogas?

11 0 0
                                    

Si, ese título impacta lo sé.
Si tengo que aclarar que mi novio consume un tipo de droga que nosotros le llamamos "Ganjah" (Marihuana)
Desde hace mucho tiempo el consume de eso ya es algo inevitable yo no le puedo decir de jaló porque eso no va a pasar JAJAJA. No jamas pasará el vive en su mundo.
En mi colegio se dio la moda de la "Marihuana" todo mundo decía que fumaba de ella. De tal manera que decidí a decir lo mismo tuve el valor de decirle a una amiga bueno eso no existe.
-Amiga fume hierva.
Cosa que nunca fue cierta sin embargo me sentí orgullosa de si misma por decir esto tan estúpido.
Se regó lo bola por todo el colegio que la "niña bonita" había consumido hierva.
Hasta ese día deje de ser la niña bonita.
Amigos y conocidos me preguntaban y preocupados me decian ¡Que has hecho!
Y solo pasaba por mi cabeza ¿que hizo?
¿porque dije eso? Me difame yo sola.
Quice arreglar el problema diciéndole a todas que fue mentira lo que dije.
Pero... ya fue tarde y desde ese día quede como una "CONSUMIDORA"
También la gente pensaba que lo hice porque mi novio lo consumía y la gente decía que el me la regalaba supe que fue que me dijeran.
- Y a ti te sale más barato la compra tu novio te la regala.
Fue doloroso escuchar eso. Sin embargo no podía decía nada porque yo me busque eso.
Aveces e pensado en dejar a mi novio y empezar de nuevo con mi vida, que todos esos comentarios se queden atras "y que todo lo malo me pase de lado y lo bueno se acerque" Bob Marley"
Pero también pienso que el es mi vida...

-La niña bonita-

¿Y Que.?⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora