Una tarde ojitos lindos me invitaron a caminar por un lugar cerca del centro de mi ciudad, yo aceptando la invitación fui. Llegué a él lugar el andaba vestido de una manera muy linda...
Tenis, sus short's, y una camisa encantadora y como siempre con su encantador perfumes. Yo descanso en mis sueños cuando respiro ese perfume, caminamos hasta llegar a una acera y decidí decirle que nos centramos el claramente contestó que si.
Y fue donde el me pregunto:
-yo se que aún estás con tu novio.
Asustada le dije
-si, aún pero estamos en algo no muy estable.
Y cambiamos de tema le pregunté de su pasado y presente.
Eran las 5:40 y yo aún hablaba como una Lora y el me interrumpió y me dijo.
Y usted me va a regalar un beso?
Asustada no supe que decir y seguí hablando. Nuevamente el me interrumpe y me pregunta lo mismo.
Yo solo le dije que aún estaba con mi novio el me contestó con un profundo silencio. :(
Fue la peor respuesta de todas las que e dado en toda mi vida...
Tuve la oportunidad de tener sus labios en los míos y dije NO.
Entonces el me dijo
- Guapa y tú crees que tu novio está en la casa de él siendole fiel a usted?
Supe que el tenia toda la razón pero aún así me negué y le seguía diciendo que NO.
entonces decidí decirle que siguiéramos caminando para irme a mi casa y así fue nos despedimos con un beso en la mejilla y yo fui a mi casa y rápidamente llame a mi amiga y le conté todo..
Me llegó un texto en la noche que decía.
- Que perfume más rico usas y que labios más lindos tienes lástima que te negaste.
En ese momento supe que fue el mi querido ojitos lindos.
Nunca conteste ese texto lo recuerdo bien...
Te deseo a mi lado.-La niña bonita -🌠
ESTÁS LEYENDO
¿Y Que.?⚡
FantasyEs una historia sobre una chica que tiene un novio el cual ama pero le llama la atención un muchacho de su colegio... quedaté, te encanta... deja tus reseñas.