XXV.

4.7K 770 41
                                    

Wonwoo se había rendido en recuperar su botella de cerveza.

Pero sin embargo el azabache no se había despegado de Mingyu, por alguna razón.

Estaba algo... Cariñoso, por decirlo así.

- Wonwoo... Alejate, por favor.

Wonwoo no sabia por qué, pero quería estar cerca de Mingyu.

Muy cerca.

- Min, ¿Por que te alejas de mí? ¿Ya no te gusto? - Le preguntó con un tierno puchero.

- Oh no, nada de eso...

Estaban ambos sentados en el sofá de la sala.

El mayor completamente pegado al más alto.

De pronto, Wonwoo se acerco al rostro de Mingyu y depósito un beso en su mejilla.

- ¿Que haces? - Le pregunto el menor.

- No lo sé. - El azabache comenzó a reír. - Pero sabes, ya no me siento mal cuando estoy contigo.

Eso confundió a Mingyu.

- ¿De que hablas? ¿Acaso te sentías mal estando conmigo? - Le pregunto curioso.

- Si, verás... - Se notaba que Wonwoo estaba muy ebrio, pero de todas formas lo dejó continuar. - Tuve filofobia, creí que se me había curado, pero al parecer volvió cuando te conocí a ti.

- ¿Filo... Qué? ¿Es una especie de enfermedad?

- Fobia, idiota. - Le dio un pequeño golpe en la cabeza.

- Ya veo que ni borracho se te quitan las ganas de insultarme o golpearme. - Dijo Mingyu sobandose en donde él azabache lo había golpeado.

Wonwoo volvió a reír.

- ¿Fobia a qué? - Interrogó Mingyu.

Pero cuando menos se había dado cuenta, el azabache había caído rendido en el sofá.

◇◇◇

Me salio un toque largo este ╮(─▽─)╭

Filofobia » Meanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora